BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deco AUNA ABQ-1HAG

LeonSL

A ver chavales si me podeis hechar una mano. Tengo contratado el telefono,television e internet 2M con cable modem, el deco que indico arriba con su tarjeta y todo el jaleo. Resulta que me han regalado un deco igual pero con dos ranuras para tarjeta y una tarjeta supuestamente dada de baja. Trasteando un poco lo he conectado al cable de entrada y en principio he contratado dos pelis en dos canales diferentes (con la tarjeta regalada y el deco regalado y sin conectar la toma telefónica, logicamente).
¿Los cargos van a la tarjeta verdad?¿Hasta que importe de "compras" podría hacer?¿Al dar al boton de reset que hay interno en el deco, se resetean las compras a cero?. Si alguien sabe algo de esto agradecería me orientase.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LeonSL

¿Nadie sabe nada? ¿Nadie tiene nada que decir?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes que no va ningun cargo a ninguna tarjeta. (De hecho, tu mismo mencionas que no has conectado el telefono)

No soy el mas experto en este tema pero los canales PPV que pillas son de gratix (por alguna razon, que la hay), lo mismo que si tuvieras cualquier otro deco, esa tarjeta le sienta bien, a disfrutar (pero mejor t grabas otra con las semillas correctas y a disfrutar con todo el jardin)

🗨️ 1
LeonSL

Gracias por tu respuesta. Creo que los canales en los que "contraté" no son gratix como dices, porque eran los porno. Si puedes ampliarme algo la información para copiar la tarjeta te lo agradecería. Tengo un Lector-grabador TE-21 que utilizo para mis "pruebas" con lo del Canal satelite, aunque ahora lo tengo parado ya que tenemos momentaneamente el cielo abierto.
Saludos.

gallego61

el deco despues de 20 compras se bloquea.
no se graban en la targeta sino en memoria del deco.
solo hay que hacerle un reset al deco y ya deberia volver a ir bien.
PROBLEMA: nadddie le ha podido hacer el reset.

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es, con una tarjeta de tv cable para pc... se podria comprar partidos? o solo con decos....
se puede ver por la patilla con la tarjeta de tv cable??

GRACIAS