Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
242 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

deco atlanta

hola me he comprado este deco en el carrefour por 35 euros, mi problema es que no encuentro el canal de la tele donde ver lo que sale a traves del deco, o sea, ke no ve ni menus de configuracion ni nada de nada, lo ke hago es enchufar la toma de la antena colectiva al deco, este trae dos euroconectores yuna salida de antena coaxial, yo uso esta ultima con un cable de antena de tv de toda la vida, pero no veo nada de nada.. ¿necesito un cable scart ademas del coaxial?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TIRA ESE DTT A LA BASURA NO VALE PARA NADA ES LO QUE YO ICE,…

TIRA ESE DTT A LA BASURA NO VALE PARA NADA ES LO QUE YO ICE, LO COMPRE EN EROSKI Y MENUDA MIERDA MENUDOS PELLIZCOS PEGA LA TELE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este deco NO tiene modulador,solo se puede ver atraves del…

Este deco NO tiene modulador,solo se puede ver atraves del euro conector si la tele no lo tiene,no hay nada que hacer,tendras que conseguir uno con modulador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, tengo la tdt atlanta dtt551 pero mi tele no tiene…

hola, tengo la tdt atlanta dtt551 pero mi tele no tiene euroconector, asi que la he enganchado como enganche el video toda la vida, he puesto la antena que viene del techo a la tdt y la otra a la tele pero no me funciona, me podeis ayudar?

• Cerrado

Me parece que ese deco no tiene modulador, esa salida de…

Me parece que ese deco no tiene modulador, esa salida de antena es una simple loop out para conectar a la tele, pero por ella no sale ningún canal modulado con la señal del deco.

La conexión con la televisión la tienes que hacer por euroconector.

Si quieres verlo a través del coaxial de antena porque tu televisión no tenga euroconector o por la razón que sea entonces tendrás que comprar un deco que incorpore modulador, que los hay pero son un poco más caros.

• Cerrado

Los decos que tienen sintonizador interno, si pueden ver se a…

Los decos que tienen sintonizador interno, si pueden ver se a través del coaxial en la TV. Al igual que los VHS´s, (o los antiguos Beta :-P) y los DVD´s. Todos estos, siempre y cuando tuvieran sintonizador interno, claro esta.

Salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pero si este tiene una toma de salida coaxial sera porque lo…

pero si este tiene una toma de salida coaxial sera porque lo tiene ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            el deco tiene: 1 toma de entrada para antena de toda la vida-…

el deco tiene:
            1 toma de entrada para antena de toda la vida- ahi enchuvo la antena colectiva

2- toma de salida de antea de toda la vida, de ahi saco un cable de antena de tv y enchuvo en la tele.

2 euroconectores, uno pone Tv y otro Vcr.

Yo no veo nada del deco en la tele, sera ke ademas de los cables de antena coaxial necestio el del euroconector? las instrucciones nada ponen.

• Cerrado

[Editado 22/10/06 03:51]

Al no saber que canal de salida tienes configurado en el…

Al no saber que canal de salida tienes configurado en el deco, prueba a resintonizar de nuevo la TV, desde el principio hasta el final. Lógicamente con el deco conectado a la TV, por coaxial, y que esté encendido :-P.

Resintoniza la TV de forma manual, porque si tienes los canales ordenados, algunas TV´s al hacer la búsqueda automática, te borra todo el orden (que tenias) poniendo te los canales tal y como los va encontrando.

P.D. De todas formas, no has dicho cual es el modelo de deco.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    le modelo es este: TDT Atlanta RT7531 la busqueda completa de…

le modelo es este: TDT Atlanta RT7531

la busqueda completa de canales ya la habia hecho sin obtener resultados, como no sea que no tengo cable scart, me veo devolviendolo..

• Cerrado

Un cable euroconctor, cuesta "cuatro duros" :-P. Desde mi…

Un cable euroconctor, cuesta "cuatro duros" :-P.

Desde mi punto de vista, te merece la pena comprarte el cable, antes de devolver....

Salu2