Hola, tengo un HGU Askey y tras cambio de IP y configurado en monopuesto para conexión con un router Mikrotik, el deco se bloqueó y dejé de ver la TV de Movistar. Trataba de arrancar el deco y tras acceder al menú de configuración y poner la IP 192.168.1.200 (de la red del HGU) como estática pero al salir me decía que se perderían los cambios y volvía a dhcp-client y con la IP de la antigua red del HGU (192.168.0.200).
Llamé al 1002 y, tras decirme que no podían hacer pongo al HGU, me hicieron resetear el HGU a valores de fábrica. Yo el deco lo tengo conectado al HGU directamente. Así el deco volvió a dar señal de TV. Después me día cuenta que la resolución de la pantalla era más baja de lo normal, y no podía ver la última línea del menú donde se puede acceder a configuración. Intenté acceder de nuevo al menú inicial del deco (pulsando repetidamente la tecla del muñeco del mando) pero aunque en red la IP era la correcta, no me dejaba cambiar a IP estática ni en vídeo cambiar la resolución!!
Alguna idea de como hacer que los cambios sean efectivos? Quiero poner IP estática al deco para poder deshabilitar el dhcp-server del HGU, ya que para eso ya tengo el Mikrotik!!