Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DECO + ANTENA INTERIOR...

Bueno, como el otro hilo se me perdió....

os acordais de mi? soy la del local, que no tenía conexión a la antena... y pedía consejo...

Entraba para dar las gracias a .... :-o , jo... no me acuerdo de como se llamaba....

que me recomendó que comprara una antena interior, para solucionar el problema, y evitar atarme a una cuota fija de euskaltel... y bueno... que me funcionó!!!

estoy tan contenta!! compré la antena, el deco... y tachán!! ya tengo tele!! se ven muy bien! y un montón de canales!!

gracias, por que era una alternativa, que ni siquiera me había planteado...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/02/06 12:04]

Jue pensaba que ya estaba aclarado pero como que no,…

Jue pensaba que ya estaba aclarado pero como que no, partidos? pelis? :-o :-o :-o
      Nu me entero de nada
      Edito: o soy muy cortito o aqui hay gatito encerrao, joe aclararmelo po dios :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien! te localicé!! :-) Pues eso, que gracias y si... mejor…

Bien! te localicé!! :-)

Pues eso, que gracias y si... mejor que hacer el agujero... porque el bar cierra a las 11 y me quedaría sin ver el final de las pelis, je je...

y total! para ver los partidos de la real... jua .... ya se como van a terminar!

• Cerrado

De nada! Me alegro un montón que te haya funcionado! Y…

De nada!
      Me alegro un montón que te haya funcionado!

Y claro... mucho mejor que hacer un guajero en la pared y ver la del bar de al lado ¿eh? ;-)

• Cerrado

[Editado 22/02/06 00:09]

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D…

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
        :-P

• Cerrado

[Editado 21/02/06 10:47]

Antena interior para el deco? :-? :-? :-? No entiendo para…

Antena interior para el deco? :-? :-? :-?
      No entiendo para que ua antena interior :-o :-o :-o
      Edito: las anteas para interiores que yo sepa solo ampifican, no hacen milagros para que puedas ver canales por a face :-D

• Cerrado

Es un deco para television digital terrestre y por lo tanto…

Es un deco para television digital terrestre y por lo tanto la señal que captan va por ondas terrestres. Es decir con una antena simple se pueden coger dichos canales (siempre que tengas cobertura).

• Cerrado

Si, eso lo entiendo pero como no dijo nada de que era un deco…

Si, eso lo entiendo pero como no dijo nada de que era un deco DVB-T pues pense que se referia a los canales que da euskaltel por cable, bueno aclarado ;-)
          Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno... igual no me expliqué... es que como venía de otro…

bueno... igual no me expliqué... es que como venía de otro post....

tengo un local, que no tenía acceso a la antena comunitaria, y veía como solución, para ver los canales normales de la tele...contratar la ventana de euskaltel, y tener así la tv por cable...

pero me dijeron que comprara la antena interior y el deco.. que podía solucionarse.... y si! ya veo los canales!! (pero vaya, los 20 gratuitos, no los de euskaltel)