BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DECO + ANTENA INTERIOR...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, como el otro hilo se me perdió....

os acordais de mi? soy la del local, que no tenía conexión a la antena... y pedía consejo...

Entraba para dar las gracias a .... :-o , jo... no me acuerdo de como se llamaba....

que me recomendó que comprara una antena interior, para solucionar el problema, y evitar atarme a una cuota fija de euskaltel... y bueno... que me funcionó!!!

estoy tan contenta!! compré la antena, el deco... y tachán!! ya tengo tele!! se ven muy bien! y un montón de canales!!

gracias, por que era una alternativa, que ni siquiera me había planteado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Antena interior para el deco? :-? :-? :-?
No entiendo para que ua antena interior :-o :-o :-o
Edito: las anteas para interiores que yo sepa solo ampifican, no hacen milagros para que puedas ver canales por a face :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno... igual no me expliqué... es que como venía de otro post....

tengo un local, que no tenía acceso a la antena comunitaria, y veía como solución, para ver los canales normales de la tele...contratar la ventana de euskaltel, y tener así la tv por cable...

pero me dijeron que comprara la antena interior y el deco.. que podía solucionarse.... y si! ya veo los canales!! (pero vaya, los 20 gratuitos, no los de euskaltel)

tXiaPs

Es un deco para television digital terrestre y por lo tanto la señal que captan va por ondas terrestres. Es decir con una antena simple se pueden coger dichos canales (siempre que tengas cobertura).

🗨️ 1
JaGuAr

Si, eso lo entiendo pero como no dijo nada de que era un deco DVB-T pues pense que se referia a los canales que da euskaltel por cable, bueno aclarado ;-)
Salu2

Rainface

Que suerte, no pensaba yo que en un bajo ibas a pillar bien la señal.

🗨️ 1
lum41429

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-P

lum41429

De nada!
Me alegro un montón que te haya funcionado!

Y claro... mucho mejor que hacer un guajero en la pared y ver la del bar de al lado ¿eh? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bien! te localicé!! :-)

Pues eso, que gracias y si... mejor que hacer el agujero... porque el bar cierra a las 11 y me quedaría sin ver el final de las pelis, je je...

y total! para ver los partidos de la real... jua .... ya se como van a terminar!

🗨️ 1
JaGuAr

Jue pensaba que ya estaba aclarado pero como que no, partidos? pelis? :-o :-o :-o
Nu me entero de nada
Edito: o soy muy cortito o aqui hay gatito encerrao, joe aclararmelo po dios :-D :-D :-D