Buenas soy new in the foro, encantado.
Hace menos de 1 semana compre por internet un deco analogico chipeado, pues auna me pedia unos 12 euros (Creo) por tener enchufado otro digital mas en mi cuarto para seguir viendo la señal de tele sin molestar al deco del salon...
La cuestion es que me informe un poco y vi decos analogicos en internet para comprar, bueno el deco llego y decidi instalarlo en mi cuarto tomando el cable que va hacia el moden, conecto el euroconector al TV y me voy hacia los canales AV1 para ver la señal, cual es mi sorpresa que canales pilla pero solo unos 25...
Me siento algo estafado la verdad es que todavia no e podido hacer la instalacion completa del deco por que me falta 1 cable grimpado para seguir teniendo internet y ver los canales... Me puse en contacto con el vendedor y lo unico que me dijo es que para que el deco pillase todos los canales necesitaba tiempo pues unos necesitan mas tiempo que otros...
El modelo esacto esacto del deco no lo recuerdo se que es un ctf o algo asi el deco analagico y es Negro y pone ONO en el lateral y viene con su mando a distancia.
Terminara pillando todos los canales??????? (la verdad que la calidad del deco digital del salon a la del deco analogico en mi cuarto es una porkeria pero bueno se ve bien dentro de lo que cabe los canales que apenas se ven).
Gracias