BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco ADQ ABQ 3H5Q????

BocaDePez
BocaDePez

:-( novato de verdad
Saludos al foro,
Tengo un deco ADB ABQ 3H5Q, esta noche el deco ha dejado de funcionar de manera muy extraña, le ha costado apagarse y luego ha de jado de funcionar,no enciende ni el testido de stand-by, alguien me podria hechar un cable y decirme lo que le ha podido pasar y por supuesto si tiene arreglo? y donde puedo hacerlo (zona Bilbo)
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Earlhickey

llama a euskaltel que te mandara un tecnico para cambiarlo. Si no quieres hacerlo x el motivo que me imagino tendras que preguntar en otros foros mas "especializados".

jonnysword

¿es oficial, o no es oficial? si es oficial euskaltel te dará uno nuevo, si no es oficial puede que lo tengas en garántía, así que o te lo cambian o te lo arreglan, y si no está en garantía tendrás que pillarte uno nuevo, aunque visto lo que viene no se yo... ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,
Parece que no queda mas remedio que agenciarse uno nuevo, pero no me queda del todo claro, ya que por lo que se comenta hay cambio de sistema, que aconsejais? oficial/no oficial, 21,29 €/mes tiene la culpa, un deco como el mio ronda los 175 € hasta que llegue el cambio. creo que tarde o temprano acabaran con los que funcionamos en modo económico.
Echarme una manita (Novato en el mas estricto significado de la palabra).

🗨️ 7
Earlhickey

Si cambian de sistema te aconsejo pasarte a telefonica si quieres tener tv economica ;) (si sabes lo que buscar puedes encontrar los no oficiales x 40€ en inet)

a ver si con un poco de suerte cuando hagan el cambio ya se habra publicado la vacuna definitiva del "nuevo" sistema con lo que estaremos en las mismas. (esto depende ya de que la competencia satelital haga el cambio previsto)

BocaDePez
BocaDePez

Modo económico??? Tú no eres un novato eres un jeta y además te das publicidad. Joder, sé un poco más discreto caradura.

🗨️ 3
Earlhickey

a ver de que te crees que teneis tantos clientes...XDDDDDD y si fuera solo la tele...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonnysword

No entiendo mucho de decos, pero según he oido, uno de esos baratillos donde los suizos debe costar unos 99€+IVA, y si tienes los demás instrumentos de laboratorio de antes no te hace falta nada mas.

Además, es probable, que cuando euskaltel cambie a Nagra2 (algo así creo que se llama el nuevo sistema) los decos actuales sigan valiendo pa poder ver los canales TDT de euskaltel así que tampoco van a ser un simple pisapapeles o un simple reloj...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si te dijera que estás equivocado?