Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

DECO ADB DE ONO en Málaga

¿Alguien me puede decir porqué el nuevo deco digital que le han colocado a mi hermana sintoniza perfectamente los canales en su casa y me lo llevo a la mia que también tengo toma de ono (eso si, sin contratar tv), lo enchufo y no me coge ni un solo canal?. He probado incluso la búsqueda de canales y me dice el deco que hay un error en la Set Top Box. Me lo vuelvo a llevar a casa de mi hermana, y sólo enchufarlo se ven todos los canales (los abiertos, claro). ¿Debo cambiar algo en la configuración? o lo dejo por imposible?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has probado en ponerle al pc una tarjeta DVB-C, y enchufar el…

Has probado en ponerle al pc una tarjeta DVB-C, y enchufar el cable de ono a la tarjeta? Por lo que se esas tarjetas son para cable digital (no confundir con digital terrestre DVB-T), lo que no se es si funciona con Ono (con euskatel me han dicho que si)

• Cerrado

6

Hola. Decir que yo entiendo poco pero ami el instalador me…

Hola.
      Decir que yo entiendo poco pero ami el instalador me dijo que cada deco esta relacionado con un cliente y central.Aunque no lo tengas puesto en la clabija del telefono contacta el deco con la central por el cable coaxial. Yo tb le pregunte sobre lo de pillar el deco de mi suegro y ponermelo yo y me dijo que no se podia.

• Cerrado

Agradezco tu respuesta, pero creo que no puede ser por eso…

Agradezco tu respuesta, pero creo que no puede ser por eso pues no tengo el telefono conectado al deco, ¿puede haber otra razón? o es eso sin duda, ¿puedo cambiar eso de alguna forma? sólo deseo ver los canales en abierto, pero de forma digital, pues analógico ya los veo. Gracias de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porque el decodificador esta programado con el nº de…

porque el decodificador esta programado con el nº de telefono, en tu casa no tienes el mismo nº de telefono por eso dice el decodificador que no tienes contratado la tv y lo te deja verla