Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Deco ABQ-1H4G con Tarjeta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gallego61

para el analogico te basta un maxinews o undeco chipeado cf...
todo lo que as oido ablar del abq es para el sistema digital videoguard

antoniojrg

El ABQ-1H4 es un deco digital.
Para analogico usa un CFT2142 chipeado, pero asegurate antes de que en tu zona sigan emitiendo analógico.

Saludos

🗨️ 4
unamierdagp

No obstante yo he visto ABQ chiepeados, y sin necesidad de tarjeta por que el chip manda señalas falsas al deco y le hace creer que esta la tarjeta de abonado introducida en el deco y que tiene todos los canales contratados, por eso ono ahora esta cambiando los ABQ por los MOTOROLA por que estos no se pueden chipear y tiene miedo que pase lo mismo que paso con los CFT. Pero si te llega la señal analogica pillate un CFT chipeado, como molan esos decos que pena no a ver llegao a tener ninguno. Salu2.

🗨️ 3
antoniojrg

Hola,
los decos digitales no se chipean, solo se modifica la tarjeta.

O*O no está cambiando nada, sigue teniendo decodificadores ADB en la zona ex-au*a y sigue teniendo decodificadores MOTOROLA en la zona o*o de toda la vida. Usan sistemas completamente diferentes de codificación también.

Saludos

🗨️ 2
xamir78

Hola Antoniojrg, perdona que te consulte una duda si bien he entendido por lo que has descrito tienes modificada la tarjeta.
Pero dices que puedes hacer un limite de compras al mes de taquilla (en ese aspecto funcionaria igual que las que estan dadas de alta en cabecera) y que se va actualizando mes a mes conectado el deco a la linea de telefono. mi pregunta es si la tarjeta esta modificada y no estas dado de alta en tv ono pues te has comprado un deco.

cuando se llena la tarjeta ¿a donde se reportan las compras? ¿o que hace la tarjeta para liberar las compras almacenadas? por que llegara un momento que se llenara la tarjeta y te salda el mensaje de "tarjeta con credito insuficiente"

Si no es mucha indiscreccion ;-) me podrias decir cuanto te costo el deco digital con la tarjeta? y llevas mucho tiempo con el deco digital?
Soy de sevilla y tengo el sistema analogico y estoy pensando dar el salto al digital si es fiable.

Un saludo.

🗨️ 1