Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

NO. Los decos de Euskaltel siguen la norma DVB-C y los de…

NO. Los decos de Euskaltel siguen la norma DVB-C y los de QuieroTV DVB-T. Lo unico que puedes hacer es ver los canales de la TDT por tu antena comunitaria con ese deco.

• Cerrado

Pa mi que se va a acabar el mundo, tengo un picorcillo en los…

Pa mi que se va a acabar el mundo, tengo un picorcillo en los huevos, que solo puede ser debido a la proximidad de un holocausto nuclear.

A ver si dejais de parir bobadas.

• Cerrado

[Editado 21/04/06 22:44]

Yo de momento no me creo los rumores, pero segun ellos, para…

Yo de momento no me creo los rumores, pero segun ellos, para el mes que viene se acabara la TV por la cara. Yo que tu esperaria por si las moscas, pero si te quieres arriesgar vete a por lo mas barato (GalaxisEasyWorld) porque igual acabas en casa con el pisapapeles mas caro del mundo jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

para el mes que viene se acabara la TV por la cara. Yo…

para el mes que viene se acabara la TV por la cara.

Yo tampoco me lo creo, hasta que no suceda la oscuridad total y no parcial como esta siendo hasta ahora, no me lo creeré, para ello tendré que ver hechos y no rumores respecto a esto.
          Salu2 ;-)

• Cerrado

Jajaja, para cuando te decidas Lortu, se habra jodido el…

Jajaja, para cuando te decidas Lortu, se habra jodido el invento.

Comprate un Galaxis Easy Kabel, en Alemania, por ebay. Veras todos los canales libres y si estudias y Euskaltel te deja, a lo mejor puedes ver mas cosas.