BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

HBO Max con el deco 4K Pro de Vodafone no reproduce en HDR

axnspain

Tengo el deco 4K Pro conectado con un cable HDMI UHD 2.0 al televisor LG. La configuración es correcta en el deco, pues saca la señal en 2160p, el problema viene en el HDR.

Este deco 4K Pro admite HDR, pero yo no consigo que me lo detecte y saque. Ayer fui a ver la película "Cry Macho" en HBO Max y esta película está disponible en 4K HDR.

El caso es que accedí a la app de HBO Max con el deco 4K Pro y la reproducí. Mi sorpresa fue que la televisión no me coge/señala el HDR. En información si me sale "2160p/Dolby Audio", pero en Imagen no me dice que es HDR.

En cambio probé acceder con la app HBO Max en el televisor LG directamente, y a los 2 segundos de comenzar la reproducción me salió en la esquina superior derecha el aviso de "HDR".

Entonces yo me pregunto, ¿Porque a través del Deco 4K Pro no me detecta el HDR y a través de la app directa del televisor LG si me saca HDR?

En cambio con la app de "Amazon Prime" y el Deco 4K Pro si que me detecta el HDR.

No entiendo el porqué.

vukits

¿has probado otro cable HDMI?

🗨️ 3
axnspain
1

Si, he probado 2 cables HDMI diferentes. Uno que las bocas son plateadas y es versión 1.4 y hace lo mismo.

He dejado el bueno, el que es versión 2.0 y las bocas Doradas, pero nada. No sé porque con la app del Deco 4K Pro no coge HDR y con la app del televisor si coge HDR.

Solo es en HBO MAX, porque con Amazon Prime, en el Deco 4K Pro sale el HDR sin problemas.

Si alguien tiene HBO MAX y el Deco 4K Pro que pruebe a reproducir la película "Cry Macho" y ver si le saca HDR.

🗨️ 2
k-lamar
1

Si dices que con otras aplicaciones del deco si te sale el HDR creo que está claro en donde está el problema, HBO es un puñetero desastre en cuanto a aplicaciones se refiere, parece que las programa un crio de 6 años mientras se come un bocadillo de Nocilla a la merienda.

Yo también tengo un televisor LG y ya he visto alguna vez que al poner una película sale el icono de HDR, la tienes que dejar a medias por lo que sea, y al volver a retomarla pasado un tiempo ya no sale, en fin, desastre absoluto.

🗨️ 1
axnspain

Entiendo.

Lo que me resulta curioso es que la app HBO MAX en el Deco 4K Pro no coja el HDR nunca, y en cambio la app del televisor LG la coje siempre, y eso que la app del Deco 4K Pro de Vodafone es más nueva que la versión de la LG.

No sé, es curioso. Me imaginé que sería mas cosa de HBO MAX mayormente que del deco de Vodafone, pero quise preguntar haber si al resto también le pasaba.

1100R

La App de HBO Max en el deco de Vodafone es un desastre. Funciona mal, está rota.

🗨️ 12
axnspain

¿Por que dices eso exactamente?

En el Deco 4K Pro la version de la app HBO MAX es la 52.10 (o algo asi), mientras que en las LG la versión de dicha app sigue siendo la 50.10 o algo asi, por tanto la app de HBO MAX en los decos de Vodafone es mas actual.

🗨️ 11
k-lamar
1

Eso es un poco indiferente, para iOS es la 52.5 y es un truño de cuidado también, las aplicaciones de HBO en general son una auténtica basura.

🗨️ 6
axnspain
1

Pues que bien. Tanto prestigio que tiene HBO y resulta que sus apps son una porquería.

Total, que Amazon Prime tiene mejores apps.

Pues ya podían esforzarse un poco más.

🗨️ 5
k-lamar
2
🗨️ 4
axnspain
🗨️ 3
k-lamar
🗨️ 2
axnspain
1
🗨️ 1
JGeek00
1100R
1

Ayer tuve que resetear el deco porque la App de HBO Max no funcionaba, en cuanto me ponía a navegar se apagaba y no podía seleccionar nada. Además no pasa el audio en Dolby Digital + al AV receiver como antes (Prime Vídeo si lo hace), se escucha por todos los altavoces igual. Vamos desastre total.

🗨️ 3
axnspain

Pues mándales una queja por su web y explícales el problema. Yo lo voy hacer para que lo sepan y si eso, y tienen tiempo y ganas, que lo arreglen.

axnspain
2

Ayer les escribí por chat con la queja de que su app HBO MAX en los Decos de Vodafone no sacaba el HDR 4K en los contenidos que lo tenían, y ni cortos ni perezosos van y me dicen:

"Desenchufa el deco y router de la corriente eléctrica. Espera unos 5 minutos y conecta el router. Pasados unos 20 minutos conecta el Deco a la corriente y prueba.

Si sigues teniendo el problema de la calidad avisa a tu operador al 22123 para que si es necesario te cambien el dispositivo (deco 4K Pro)"

Obviamente les dije que no era culpa de Vodafone, que era su app HBO MAX que fallaba porque el resto de servicios como "Amazon Prime" sacan bien el HDR 4K y me responden:

"Ok. Desde aquí no podemos hacer más. Si tienes problemas es culpa de Vodafone. Buenas Noches"

Increíble, ni siquiera dijo "Vamos a tenerlo en cuenta, tomamos nota de la sugerencia para mejorar, etc…"

Vaya tipos son estos de HBO MAX.

🗨️ 1