BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco 4K de Movistar reproduce anuncio al encenderlo

RaulWhite
2

Hoy al encender la tele y el deco 4K de Movistar, he visto como se reproducía un anuncio de Vueling antes de cargar el menú. No me refiero a un banner, sino a un vídeo a pantalla completa nada más terminar la carga.

Lo he visto de reojo, ya que como tarda 1-2 minutos en cargar el deco siempre lo dejo que arranque y hago otras cosas. He probado a reiniciarlo con el mando y por corriente, pero no ha vuelto a reproducir el anuncio. Probaré de nuevo más tarde e intentaré capturarlo para que haya pruebas.

Me parece increíble que con lo que cobra Movistar por el servicio, y con la opción por defecto de apagar el deco a las 4 horas de inactividad, tengamos ahora que comernos un anuncio cada vez que queramos ver algo en la tele.

He estado buscando en el foro si ya pasaba esto de antes, pero no he encontrado nada. ¿Esto es algo nuevo o ya lleva tiempo así?

miguelidanez
1

Parece que lleva ya tiempo, y te habrá salido ahora porque se ha actualizado el decodificador: comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-M…td-p/5025338

La respuesta justificando el anuncio que dan en el foro de Movistar es de traca: "Todo esto se realiza para mejorar el rendimiento del equipo y disfrutes de la TV sin contratiempos". Infumable.

🗨️ 2
Rorte01

Todo esto se realiza para mejorar el rendimiento del equipo y disfrutes de la TV sin contratiempos

Sobre todo sin contratiempos XD. Imagínate ir a ver un canal porque justo están emitiendo algo que quieres ver. Entre que se enciende y ves el anuncio, lo que querías ver se acaba (una noticia, un reportaje…)… Sin contratiempos si XD

🗨️ 1
NachoSH
1

No tienen vergüenza, son así.

Aún recuerdo cuando nos bajaron la velocidad reducida de 256 Kbps a 16 Kbps, y decían que era para que tengamos una mejor experiencia y no saturar las redes móviles.

NachoSH
2

Tranquilo, la próxima novedad será un anuncio cada vez que cambies de canal, como ya hacen en la App.

🗨️ 1
Rascabuches

No te parezca tan descabellado.

Fmc

Gracias por confiar en Movistar.

k-lamar

Lo de Movistar con la TV es vergonzoso, solo tengo experiencia con la versión básica por la app, la a terior y la nueva y dejando fuera el tema de la basura que es su app, es vergonzoso la cantidad de publicidad que te cuelan a la mínima, como si la publicidad que emiten en sus diferentes canales fuese poca, por cosas como esas van a tardar en que les vuelva a contratar el servicio.

🗨️ 2
apocalypse

Con el descodificador para mi es el mejor servicio de TV.

🗨️ 1
k-lamar

No digo que el servicio sea malo, solo digo que como se metan en la dinámica de meter publicidad como la meten en la aplicación es para colgarlos de un pino boca abajo.

lhacc
-6

A mí cuando abro el VLC y cargo un archivo de vídeo no me sale ningún anuncio. Será alguna opción de configuración.

Rascabuches

Hace ya un tiempo que lo hacen. No sé si decirte al menos ya dos meses o por ahí

Policia
4

En un ambiente de alta competencia, forzar a ver publicidad a clientes a los que ya les estás cobrando premium parece una decisión un tanto audaz.

🗨️ 1
Newfulluser

Tranquilo que harán como Netflix y sacarán un plan premium plus que por 30 euros más al mes no te muestra anuncios

Mikker

A mí me pasa desde hace dos meses que salió una actualización… al final el tema es hacer caja, y los que pagamos, pagamos a los que lo ven gratis vía IPTV o satélite…, ya que estos no pagan al verlo gratis, una manera de pagar es añadir más publicidad por todos partes.

Antiguamente era un lujo tener canal satélite digital, pero hoy en día pagar 15 € o 20 € por Movistar TV no me parece caro, pero vivimos en un mundo que todo lo queremos gratis, y gratis no hay nada, sino lo pagas tú, lo pagará otro, pero esto es lo que la sociedad está asumiendo, que lo pague otro, lo que no saben que nadie quiere pagar lo de otros y acabara pagando tarde o temprano.