Alguien ha probado a instalar Netflix en el deco 4K? Si se puede bien, sino me tendré que comprar un chromecast.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
¿Se pueden instalar aplicaciones como Netflix en el deco 4K o me compro un Chromecast?
Hay otros post donde se habla de esto
Y nadie responde con claridad
Pero lo que no puedes es abrir post con lo mismo
Di que se puede, de todas formas podrías llamarles al número gratuito o pasar por el foro de euskaltel para estas duda
No se puede... de momento. No está soportado, pero Euskaltel y Netflix llegaron a un acuerdo para que en 2018 se pueds usar la app de Netflix ene l deco 4K de Euskaltel. ¿Cuándo? Eso, ni idea, nadie lo sabe.
Yo leí que en enero. O primer trimestre
A ver si es verdad. Los clientes que tienen el deco 4K lo demanan mucho. Poder tener la app de Netflix es fundamental. Ójala llegen a un acuerdo con beIN Sports, para que su app también pueda estar en el deco 4K.
Fire Tv o Fire stick , puedes instalar lo que quieras además de Kodi y van perfectos ;)
Están haciendo pruebas ya. Mira el foro oficial, hay gente que lo comenta
Ya está instalado! Si entráis en el menú inicio de euskaltel, justo detrás de MiTV aparece el la aplicación de Netflix, es importante reiniciar primeroel deko 4K para que se actualice y aparezca el icono. Ahora a disfrutar! 😄
netflix ya esta en el deco 4K de euskaltel, de forma oficial.