BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Ha modificado Vodafone los deco 4K ADSL?

Hpslim3

Hace un año me sustituyeron mi antiguo Tivo, por el 4K básico. El primero que me colocaron, se colgaba a menudo, y después de reclamar, me lo cambiaron por otro.

Este se cuelga mucho menos (una vez cada dos meses aproximadamente) por lo que me lo quede. Todos los canales me entran por RJ45. La app de Amazon, en su menú, se oye audio canal TV, hasta que entramos en algún contenido.

Por lo demás funciona muy bien y fluido. No obstante, leyendo por los foros, veo que funciones que aparentemente no tendría que tener, si las cumple.

En otras cuestiones que plantee, me comentaron que este deco era antiguo modelo ADSL, aunque cumple funciones, que supuestamente, no tenía originalmente. ¿Es posible que Vodafone los haya modificado? Es correcto teniendo cable HFC. Saludos

Josh
1

funciones que aparentemente no tendría que tener, si las cumple

¿Cuáles?

🗨️ 1
Hpslim3

Todos los canales por cable de red, sin coaxial, 4K,

SG1
1

yo tengo por 5 euros al mes, el deco 4K pro, y es una pasada, trae incorporado un altavoz y se escucha muy bien, además trae las app de Netflix, Disney+ y Amazon prime video. te aconsejo que pidas ese deco

Amenhotep
4

Hay dos decos 4K básicos: El clásico Thyssen que tiene busqueda por voz propia y uno nuevo Android que tiene búsqueda por voz de Google y necesita cuenta Google.

🗨️ 3
Josh
2
  • SAGEM Vodafone TV 4K Fibra
  • SAGE2 Vodafone TV 4K Sagemcom DCTI384-UHD Thyssen ES-60 ES-61 ES-63

El ADSL era el GMBOX Vodafone TV ADSL Sagemcom CS 50001 ES-33

🗨️ 2
Krles007

Yo quiero que me instalen este Android y no hay manera, me dicen que ellos no saben que me instalarán y que es tentar a la suerte. Sospecho que no lo estan instalando.

🗨️ 1
axnspain

Si se instala, lo que pasa que va por zonas y hay poco stock. El que más instalan es el Deco 4K básico, que es cuadrado y pequeño.

El Deco 4K Android se instala muy poco, la verdad. Parece que hay poco stock o no ha salido como esperaban, no lo sé.

chuiti
1

El deco de ADSL, los canales del TDT iban por antena, y si mal no me falla la memoria no eran 4K

🗨️ 5
Hpslim3

Pues eso, el mio es el básico, los canales van todos por RJ45 y si es 4K, ??? Misterio sin resolver, de todos modos que canales emiten 4 k en Vodafone?

Lo que no tiene es búsqueda por voz, pero vamos, que tampoco la usaría, soy bomer y estas cosas no me acostumbro

1000010896
🗨️ 4
axnspain

Los canales 4K en Vodafone son "Odisea 4K en el dial 100, Cocina 4K en el dial 119 y DeCasa 4K en el dial 118".

Para ver el Odisea 4K es necesario tener pack documentales.

🗨️ 1
Hpslim3

ok, gracias

PezDeRedes
1

Muy majo tu perro :)

🗨️ 1
Hpslim3

Gracias

Hpslim3

sigo leyendo por otros foros, que el deco ADSL necesita cable antena para ver canales TDT, repito que yo los veo todos por cable de red. Alguien puede aclararme esto?

🗨️ 5
axnspain

Porque Vodafone habrá realizado algún ajuste concreto en su red, simplemente.

Pero vamos que es mejor verlos por coaxial. Tú quitas ahora el cable RJ45 del router o te falla un poco el Internet y los canales bajan la calidad o dejan de verse, directamente.

Con coaxial aunque el internet falle o se caiga por unas horas sigues viendo los canales perfectamente sin afectar su calidad HD 1080. Es la ventaja del coaxial sin duda alguna.

🗨️ 4
Hpslim3

visto asi, pero realmente es dificil caida internet, y te ahorras un cable

🗨️ 3
Jav9i

La principal ventaja en ADSL es que no se come el ancho de banda la tele si estás viendo un canal de la TDT.

axnspain

No es solo caída total del internet, simplemente con que un día la cosa no esté bien y el internet falle a ratos ya te da guerra, cosas que el coaxial no.

Para algunas personas lo entiendo, a mí tener un cable coaxial del splitter al deco no me importa, son solo 2 metros de cable y me asegura tener los canales en todo momento en calidad 100% HD.

🗨️ 1
Hpslim3
Hpslim3