Buenas tardes, se que llego como 2 años tarde, pero igual hay alguien como yo que aun tiene este deco por ahí guardado, y quiere darle ese uso esporádico en algún cuarto, alguna segunda casa.
Os comento, hoy me he puesto a trastear con el, y he conseguido ver la TDT con el, es algo engorroso, pero creo que como comento, para tenerlo en alguna habitación o alguna casa donde no se le de mucho uso igual os sirve.
Lo primero que tenéis que hacer es ir a la rueda de "Ajustes/Aplicaciones/Ver todas las aplicaciones" y buscáis la que se llama "TV Channels Setup" en ese menú, dejáis todo como está y simplemente escaneáis.
Después volvéis a "Todas las aplicaciones" y buscáis la APP DtvPlayerTest-App. Os saldrá la lista de canales y muchos datos, con la ventana del canal que estáis viendo en ese momento, podéis moveros por el menú, para seleccionar el audio, y justo encima del canal que se está viendo podeis darle a Maximizar y se os mostrará el canal en pantalla completa.
Se que es un rollo, tener que entrar en ajustes y buscar la app para ejecutarla y ver la TDT, pero al menos se puede ver. Ya simplemente es encender el deco, meterte en las aplicaciones y ejecutar la app.