Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Error 2 El deco no está provisionado al restablecer deco Technicolor Skipper de Virgin

virgin

Dispongo de un deco 4K Technicolor Skipper de Virgin que he dado de baja. Resulta que al restablecerlo de fábrica se ha borrado la app TV y ahora no me deja sintonizar canales, sale un mensaje con:

Error 2. El deco no está provisionado

¿Alguien sabe cómo puedo sintonizar los canales?

BocaDePez
BocaDePez
3

Si lo has dado de baja, tienes que devolver el equipo. De lo contrario te lo van a cobrar.

rbetancor
1

Lo que ahora tienes es un bonito pisapapeles, que además Virgin te reclamará y sino devuelves, tendrás que pagarlo.

Sin provisionarlo, no sirve de nada y no puedes provisionarlo tú y por supuesto no si está dado de baja.

virgin

Para empezar Vrgin tendrá q solicitarme la devolución y decirme la forma de hacerlo…no te pueden cobrar el deco así como así sin facilitarte que lo devuelvas… de pisapapeles nada porque Netflix prime ideo y demás apps funcionan perfectamente … ara la TV actualmente estoy utilizando Live channels de Google … de todas formas la pregunta no era esa…

Alguien que entienda un poquito sobre Android sabe como puedo utilizar el sintonizador ?? me he bajado Android studio y he abierto la TVapp pero de ahí no paso…

🗨️ 1
vukits

Para empezar Vrgin tendrá q solicitarme la devolución y decirme la forma de hacerlo

me da mucha pereza leerme el contrato , leelo ;)

Te puedes llevar más de una sorpresa.

vukits

Por favor, dí el modelo exacto de docdificador. (está escrito en la pegatina en la base del Deco)

🗨️ 3
virgin

Deco Technicolor Skipper

SoCMarvell Armada 1500 Ultra BG4CT
CPUQuad-core 1.2 GHz (ARM Cortex-A53)
GPUVivante GC7000XS
🗨️ 1
vukits

deco technicolor skipper

pega una foto de la pegatina, anda

rbetancor

No es una cuestión de apps instaladas en la Android TVBox … es que el sintonizado que tiene ese deco, es DVB-C … osea, para redes de coaxial y te vuelvo a decir, que SOLO te lo puede provisionar la operadora.

No puedes usar el sintonizador interno, sin estar dado de alta en el servicio de TV de Virgin.

P.D.: Yo pensaba que el servicio de TV de Virgin era IPTV OTT … curioso que usen DVB-C … ¿lo tienes contratado sobre la red HFC de VF?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Virgin sobre la red de Orange es IPTV multicast.

Los canales locales y La 1 los saca del sintonizador TDT

🗨️ 2
rbetancor

Pero los modelos del Technilocolor skipper ese que he visto, lo que traen es sintonizador de DVB-C, no DVB-T

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la caso de Virgin es DTV-C y IPTV multicast

BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo que Euskaltel. Si has dado de baja tendras que devolverlo o pagar.

victorjesuspa

El op ya comento que es lo que usa actualmente el live channels pero el quiere poder usar el sintonizador del propio dispositivo, seria cuestion de que verificara si el modelo coincide con el que enlazas tu ahora @vukits , y pisapapeles nada como el mismo dice ya que le queda como STB al uso aunque claro si le va tocar devolverlo pues es ya quedarse sin nada en realidad a menos que quiera pagar la multa por no devolucion que ya si eso le sale mas a cuenta devolverlo y comprar un STB con sintonizador libre

🗨️ 1
rbetancor

Del listado, se deduce que solo el modelo de MásMóvil, incorpora DVB-T … el resto de los modelos referenciados para operadores españoles son DVB-C … si el op publica el FCC-ID podríamos saber cual tiene.