Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Deco 160gb

Hola a todos:

Hace unas dos semanas mi mujer y yo llamamos para darnos de alta en orange con la tv ampliada el telefono e internet maxima velocidad. Bueno, la comercial que nos atendió nos ofreció un deco con disco duro de 160gb y hdmi, ayer vino el técnico y nos llegó un deco normal y corriente isd83 con el usb capado, por cierto. Llamamos unas 4 veces para quejarnos y no nos dan ninguna solución una comercial nos llegó a decir que lo ofertado no tiene que ver nada con lo recibido con lo que ya se me hincharon las narices. No se que puedo hacer hay alguna otra via de reclamación que no sea el 902 de los... y es mas ofrecen realmente dicho deco porque otra de las comerciales me comentó que tenía que comprarlo a parte... y solo online... en fin espero que podais ayudarme. Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Y por que cuando llego el técnico con ese deco no le dijiste…

Y por que cuando llego el técnico con ese deco no le dijiste que parara la instalación? si no era lo que te habían ofertado la hechas para atras y seguro que se preocupan de mandarte lo que te ofrecieron, no que ahora que lo tienes instalado y firmaste el boletín aceptando la instalación poco vas a poder hacer.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que te han engañado. a mi me paso parecido,…

La verdad es que te han engañado. a mi me paso parecido, contrate de segundas la television gratuitamente al parecer y me la cobraron, 70 € de alta... reclame, reclame pero telefonicamente solo ponen a gente sin experiencia que no sabe nada.

La cuestion es que retire el cobro del banco y me lo han estado reclamando hasta hace poco que decidi pagarlo para que me dejen en paz.

Es bueno grabar las conversaciones que se tienen con los comerciales al contratar productos ya que despues si nos mienten tenemos algo para reclamar en consumo o para denunciarlos.

Losiento amigo, un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

me paso algo similar, me cobraron 85 euros en la primera…

me paso algo similar, me cobraron 85 euros en la primera factura del pack total, reclame y me devolvieron 58 euros, y la factura de 85 la habia devuelto el banco,les he sacado 58 euros por la cara y de eso ya hace unos meses y no les conta que que no la pagara, luego me enviaron una carta que me decia que me hacian el 20% de descuento por las molestias, es decir que tengo el pack total + canales ampliados por 25 euros al mes con iva durante un año.