Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

DECLARACION DE LA RENTA 2007

BocaDePez
BocaDePez

WENAS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR,AL PEDIR EL BORRADOR ME HA SALIDO A PAGAR, ME HAN COMENTADO QUE SE PUEDE DECUCIR EL ESTAR TRABAJANDO FUERA DE TU CIUDAD, PERO EL PROBLEMA ES QUE MI CASERO NO ME QUIERE HACER EL CONTRATO DE ALQUILER¿COMO PUEDO DEMOSTRAR QUE ME HE RECORRIDO DURANTE UN AÑO 166Km DIARIOS?, PORQUE ENCIMA DE HABER GANADO UNA MIERDA TENGO QEU PAGAR 400 EUROS.

NAKOR

¿Mostrando el empadronamiento?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuando puedo pedir cita para la declaracion de renta 2007?

🗨️ 2
Rygar

En la web de la agencia tributaria puedes solicitar el borrador de la declaracion de la renta 2007 y en unos dias te lo envian al domicilio

un saludo,

NAKOR

Desde el 1 de abril al 29 de Junio.

POC

En principio no tienes que mostrar nada, marcando la casilla de desplazado (si lo haces con el programa PADRE) es suficiente. Si te piden algo, será un contrato de trabajo, que supongo que sí que tendrás.

javierul

Si ganas menos de 22.000 al año de un solo pagador creo que no tienes que hacerla.

Si son mas depende. Miralo bien que igual te libras.

Igual te conviene no presentarla este año.

🗨️ 3
NAKOR

Totalmente correcto:
Declaraciones de rentas brutas anuales de trabajo inferiores o iguales a 22.000 euros. (18.800 euros en País Vasco) si es tributación individual no están obligadas a presentarse en la Agencia Tributaria,estos ingresos deben proceder de un solo pagador o de más de un pagador siempre que la suma de las cantidades percibidas por el segundo pagador y los restantes no supere los 1.500 euros anuales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cooorrecto.

javierul

Efectivamente.

Hace 4 años me jodieron bien por 10€ que me pasaba de esos 1500 del segundo pagador.

Menos mal que siempre pago en el IRPF lo justo. Ese año me salio a pagar 35€ que me ahorraria si no fuese por el 2º pagador.

BocaDePez
BocaDePez

Ya que estamos de borradores:

Os parece normal que haya solicitado el borrador el dia 1 de marzo, y a fecha de hoy aun este en tramite?

Salu2

🗨️ 2
javierul

A mi me lo enviaron a principios de abril y ya lo envie. Estos dias me vendra la devolucion segun la pagina de la aeat.

Sin embargo a mi padre aun no le vino.

Sera porque envian antes las declaraciones individuales que las conjuntas?

🗨️ 1
oskarrr

No. No sé que preferencias seguirán, pero a mi me parece aleatorio. Pidiéndolos el mismo día a familiares míos ya le han llegado hace tiempo y yo sigo esperando.

tesquiero

Y es segundo pagador el INEM?

Yo soy del Pais Vasco y Enero a Mayo cobré Paro.

De Junio - Diciembre trabajo

Salu2 y gracias

🗨️ 10
NAKOR

Si

🗨️ 9
tesquiero

entonces debo hacerla?

Haya ganado lo que haya ganado, no?

🗨️ 8
NAKOR

No necesariamente, lee el post siete de este hilo.
Un saludo.

🗨️ 7
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 1
javierul
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo ya he cobrao! Dinerin pal body

🗨️ 3
javierul

A mi me han llegado hoy los leurines xD

Rapidos han estado...

Otros años hasta junio no cobrabas ni de coña...

No critiqueis tanto que estamos hablando de millones de declaraciones...

Azer

pues pagate unas cañitas hombre!!!!

yo desde hoy puedo acceder al borrador, me sale a devolver, pero tengo la siguiente duda: ayer mismo cobre los atrasos de convenio de donde estaba trabajando el año pasado......., vale, supongo que no los habra tenido en cuenta hacienda, entonces: ¿rectifico el borrador o lo confirmo y luego presento declaracion complementaria?

🗨️ 1
quilloquepasa

sh, sh. Puestos a invitar, acordaros de mi. :-)

Serpiente

No os olvidéis de marcar la casilla de la iglesia.

🗨️ 2
quilloquepasa

ja, ja, ja. ¿Cuántas Cruzcampo llevas? :-D :-D :-D

Azer

eso, eso rouco y sus secuaces precisan de vuestros leuros, a ver como le pagan el sueldazo a fede si no.

no seais insolidarios, porfaaaaaaaaaaaaa, mantengamos viva la llama de la crispacion y la manipulacion!!!!

salud y feliz renta a todos :-P :-P