BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Declaracion de la Renta 2007

Ra3DoN

Hola!

Necesito saber si este año me va a salir a devolver ha recibir algo de dinero, pero necesito saberlo sin llegar a hacerla (logico xD)
No se que es lo que tengo que rellenar o si algun programa me lo calcula. He bajado el programa de la Web pero solo me genera el Calculo de retenciones, ahi no aparece nada.

Me ayudais por favor? Seguramente ayudemos a muchos foreros.

Saludooooooooos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rive

Hola si vas al a pagina www.aeat.es en ella tienes un simulador para hacer la declarcion solo tienes que meter los datos y nada mas, si te interesa la present, yo la hice asi y ya la presente y ya me respondieron que en unos dias me ingresan la devolucion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde esta el simulador ?

gandalfgr

depende del salario que tengas, la retención efectuada, si tienes familia mayores o hijos a cargo, si tienes hipoteca, los rendimientos que hayas obtenido en capital inmobiliario, los rendimientos del capital mobiliario.

Como te dicen haz la simulación, aunque si tu sueldo no llega al nivel de los que tienen la obligación de declarar es muy posible que te salga a devolver

🗨️ 2
Ra3DoN

Como he posteado, en la simulacion no aparece ese dato, solo genera un PDF con los calculos, nada de resultados.

Saludos

🗨️ 1
gandalfgr

yo me he bajado la simulación he metido los datos al final le das a una casilla que pone calcular te da el resultado

BocaDePez
BocaDePez

Tu banco te lo hará gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gratis??? puede, pero bien??? Por cierto es la declaracion de la renta del 2006.
Que se hace en el 7.
Pudes bajar el programa padre, y metes los datos, así sabras como te sale la declaracion sin presentarla.
Saludos

oskarrr

Contre, llama a hacienda o solicita por internet un borrador de tu declaración. Que te sale a devolver, la echas, que te sale negativo y no estás obligado a declarar, no la echas. Ya está abierto el plazo para los no obligados a declarar.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola
hice la simulacion y me da 0,00 ¿es posible?

Jorgebcn

Bajate el programa de la renta 2006 y introduce los datos y tendras la respuesta.
Si pides los datos fiscales, te los mandaran por correo con un numero de referencia los metes en el programa padre y la declaracion de la renta se rellenara sola y sin errores.

BocaDePez
BocaDePez

si me sale negativa que quire decir? alguien me lo puede explicar

🗨️ 9
oskarrr

Negativa = Hacienda te paga.
Positiva = Tú pagas a hacienda. Obviamente, si no estás obligado a declarar no confirmes el borrador.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Noooooooooooooooooo
Negativa= Hacienda te devuelve lo que HAS PAGADO DE MÁS
Positiva=No has cubierto las ansias recaudatorias de hacienda y te toca rascarte AUN MÁS el bolsillo.

🗨️ 7
Bilbokoa

Hacienda tiene que rascar de donde sea...¿de donde crees si no que vana salir los 2.000 millones de euros destinos exclusivamente a la "integración" de inmigrantes?

Pues de tu bolsillo, porque de lso inmigrantes no sale nada.

Cada vez hay más bajas de extranjeros en la Seguridad Social y se estima que, a pesar de la regularización masiva de 2005, si, aquella con la que Caldera nos prometió a todos que se iba aacabar el trabajo ilegal en España, resulta que ya hay otros 800.000 trabajadores ilegales...se les paga una mierda y obviamente trabajan sin cotizar nada...no aportan nada a las arcas públicas pero usan todos los servicios públcios.

Algún día pagaremos muy caro todo lo que está pasando ahora, el día que el sistema no pueda más, cruja y s eparta en mil pedazos, nos vamos a encontrar en nuestras narices con un problemón de proporciones bíblicas...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es desgrabable el impuesto de bienes inmuebles? y el seguro del piso?

🗨️ 14
quilloquepasa

El seguro de vivienda, sí desgrava. El IBI, no estoy muy seguro.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ni el IBI ni los seguros de vivienda son desgravables salvo que sea una vivienda o local por el que obtengas rendimientos economicos (lo tengas alquilado) en el tramo del impuesto que corresponde al estado, despues habria que ,mirar si TU comunidad autonoma contempla algun tipo de desgravacion adicional para el tramo autonomico.

🗨️ 12
quilloquepasa

Disculpa ¿Trabajas en Hacienda? Lo digo porque uno de los gestores de la Delegación de Cádiz es quien me ha realizado, en esas oficinas, la declaración correspondiente al ejercicio de 2006 y me ha incluido el seguro de la vivienda, mi vivienda única y habitual, en propiedad (mejor dicho propiedad del banco).

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
seveti11
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A ver si alguien me puede hechar una mano....

En el 2006 tuve una tienda, siendo autónoma, que cerré en marzo. Ese año hice la declaración por módulos y me salió a devolver.

Luego, en octubre trabajé hasta final de año en una ETT.

¿¿Cómo se qué modelos tengo que rellenar este año??

BocaDePez
BocaDePez

hola a ver si me podeis ayudar, he ido a que me hagan la declaracion de la renta en un sitio oficial, ya que ell borrador esta fatal, me devolvian 100 euros. tengo hipotcon y ademas un niño por lo que solicite me reintegraran el importe qe dan por maternidad en la declaracion (y no mensual). La chica que me atendió un poco espesa. y ahora que tengo la declaración me dice un conocido que la comunidad de madrid da 600 por niño menor de 3 años, si no pasa de un limite dicha declaracion. ¿es cierto? ¿confirmo la declaracion? ¿que limite es? o esto cuando me pregunt'o por el niño y maternidad se meten automaticamente ambos a la vez? :-? horror

BocaDePez
BocaDePez

hola aun no tengo el borrador no eh echo la declaracion alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

hola aun no tengo el borrador no eh echo la declaracion alguien me puede ayudar
dicen que me cobran una multa alguien sabe cuanto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Pediste el borrador el año pasado? Porque si no lo pediste no te va a llegar. Ademas, la declaracion de la renta acabo ayer con lo que, dependiendo de tus rendimientos, hacienda tiene hasta 5 años para venirte a buscar por no haber pagado.

A una amiga mia, hace 3 años se le olvidó hacer la declaracion y este año ha tenido que pagar una multa de dos pares de narices.

Como opción, te queda ir a tu delegacion de hacienda y solicitar hacer la declaracion pasada el plazo. Te lo dejaran hacer y lo unico que tendras que hacer es pagar una pequeña penalizacion pero y, te lo aseguro, no es nada comparado a que te pillen dentro de dos o tres años y te metan el palo.

wefes

haz lo que te dice ay arriva, el plazo se acabo el dia 2 de julio si no tardas mucho suele rondar los 100€ de multa y para el proximo año bajate el programa P.A.D.R.E que esta en la misma pagina web de hacienda, te la haces tu mismo en el pc y despues la imprimes y presentas

salu2

pd: para la que tienes que hacer en el año 2008 no busques el programa P.A.D.R.E 2008 si no el 2007 ya que es la que tienes que hacer en 2008

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"ay arriva", que fuerte!!!

🗨️ 1
wefes

:-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D