El día 7 de abril presenté la declaración de la renta mal. He rellenado unas casillas que no debía, y el resultado fue que me devuelven 590 €.
El día 8 he hecho una declaración complementaria, eliminando esas casillas. La he presentado y de esta forma me tienen que devolver 430€ (menos cantidad).
El día 9 (hoy) acabo de averiguar la casilla correcta donde tenía que haber puesto las cantidades eliminadas en la complementaria del dia 8, así que he hecho otra complementaria añadiendo esos importes en el lugar correcto. Me devuelven lo mismo que en la complementaria anterior (menos que la original).
Para las complementarias he marcado la casilla 107, ya que todavía no me han hecho la transferencia.
¿Me pagarán correctamente los 430 €, o no se fijaran en las complementarias y me pagarán los 590?
¿Se tiene en cuenta sólo la última complementaria o se tienen en cuenta ambas?
He leído que las complementarias son para hacerlas fuera del periodo voluntario. ¿Es correcto? Si fuera asi no entiendo por qué la casilla 107 pone que es para casos en los que "…dicha devolución no hubiera sido todavía efectuada por la Agencia Tributaria…"