Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

decision entre tv sony 32T300 de 32" o sharp 37AD5Ebk de 37"

Buenas, Tengo que tomar una decisión, estoy entre una tv sony 32T3000 de 32" o una sharp 37AD5Ebk de 37", las dos al mismo precio: 799.
    me he decidido por la sony, pero mañana puedo cambiar por la otra, de la sony me llama la calidad, el Color live creation y todas las cosas que lleva, y de la sharp, con la calidad de imagen un poco peor, pero no por ello para nada mala, y sobretodo sus 37 pulgadas.

con cual os quedarias?

Ya me direis algo,
    gracias!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

La SHARP. Yo tengo la Aquos 37x20e, y es de lo mejor. Aqui la…

La SHARP.
        Yo tengo la Aquos 37x20e, y es de lo mejor.
        Aqui la gente esta muy confundida con las marcas, que se dejan mucha pasta en marketing.
        Sharp es uno de los principales fabricantes de paneles LCD, segun tengo entendido, son los paneles que usan las Loewe.
        En Japon y USA, las que se lleva el mercado es Sharp, y las demas se comen un poco los mocos.

Si no te convence mirate la noticia de hoy del El Pais.
        www.elpais.com/articulo/internet/competi…epunet_3/Tes

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Estoy de acuerdo con que Sharp es buena marca pero la serie…

Estoy de acuerdo con que Sharp es buena marca pero la serie AD5E es un modelo muy inferior a esa Sony.

Si me dijeras que quiere la 37X20E ya sería otra cuestion, pero la AD5E no tiene ninguna tecnologia de mejora de imagen y pixela muchísimo.

Entre las opciones que barajas yo me cogería antes la Sony 32T3000 sin dudarlo.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Muchas gracias!! Creo que al final me voy a decantar por la…

Muchas gracias!!
            Creo que al final me voy a decantar por la Sony, aunque la Sharp era mi primera eleccion.
            Gracias por los consejos!