Iba a comprar un P4 2.8 fsb800 northwood para ponerlo a 3.5 (cooler de marca por aire) pero leo por ahi que no todos los 2.8 se pueden subir tanto, que es loteria que te toque uno que pueda subirse por lo menos a 3.4-3.5 y que sea estable... tambien leo por ahi que dicen ahora mismo que comprar un P4 que no sea el P4 2.8 fsb800 northwood es una tonteria (tirar el dinero) y que los P4 prescott de 1MB de cache son basura y se calientan muchisimo...
Por otro lado veo los Athlon64 y digo... esos 64bits ahora no se aprovechan pero seguro que dentro de pocos meses empiezan a salir juegos que tendran la opcion de activar la optimizacion para 64bits, que sacaran partido de esos 64bits, etc.
Yo hago bastantes "rips" de DVD original a DIVX y tambien he leido que dentro de poco saldran programas optimizados para 64bits que seran mucho mas rapidos que los actuales y que eso de esperar 2 horas para convertir un DVD a DIVX sera una cosa del pasado... que sera muchisimo mas rapido gracias a los 64bits, etc.
Luego esta el tema del socket 939... que pasa con esto, todas las placas nuevas para AMD a partir de la primavera-2005 seran socket 939, entonces que pasa si ahora compro una placa normal... que se me queda totalmente obsoleta en menos de 6 meses?
Que compro?
He vendido mi PC antiguo por piezas totalmente, asi que tengo que comprarlo todo de nuevo y no me decido qué comprar.....