Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La decisión está en tus manos.

Bilbokoa

Yo en el Pc de sobremesa, que ya es muy viejo (junio de 2002) tengo Windows XP SP3 y estoy contento. En el portátil, más reciente (marzo de 2008) tengo Windows Vista SP1, tan machacado, sobre todo por quienes jamás lo han usado, y también espty muy contento y más cuando salga la versión final del SP2.

Pero a lo que espero es a lo que he leído estos últimos días, a que Google, lance alguna vez su propio S.O. que ello andan.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tu sobremesa es muy viejo, el mio es de la prehistoria...

Vista va bastante bien si tienes una maquina relativamente nueva, porque utiliza mucha ram como cache, cosa que xp no hace. El principal problema que tienen los sistemas operativos diseñados para ser compatibles con mucho hardware distinto, es precisamente que en las fases iniciales los drivers son un auténtico desastre y hacen que todo el sistema sea inestable. En linux al menos si instalas una versión beta no testada suficientemente, eres consciente de ello porque directamente no se incluyen en los kernel estables

pd: que google esconda la cadena identificadora del navegador y/o sistema operativo no implica que tengan un sistema operativo propio. Es lo que tiene el amarillismo para conseguir visitas...

🗨️ 2
Bilbokoa

Puede que tenga algo de amarallismo, pero en Google se cuece algo.

Por lo demás, yo solo te digo que en el portátil, que es donde tengo Vista no tengo ningún problema, y eso que cuando lo compré, como tanto malo decian de Vista, pensaba, nada más comprar el portátil, meterle Windows XP, pero no va muy bien, y con el SP1, mejor aún. Y ahora, cuando salga el SP2, pues mejor aún.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

google como mucho tendrá una distro de linux personalizada para sus servers, dudo mucho que tengan nada nuevo

Harry

Pues... lo veo un poco maniqueo.

Eso de que el objetivo de Microsoft es la conquista del mundo... :-/

Sólo les ha faltado decir aquello de:

Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Microsoft donde se extiende el Monopolio. :P

El objetivo de toda empresa es crecer, el pez grande se come al chico y no es nada personal, sólo son negocios.

No creo que el software libre necesite este tipo de publicidad. Sus cualidades son evidentes para todo aquel que quiera verlas, y querer librar una especie de cruzada contra otros sistemas operativos... al menos a mi no me convence.

Llevo ya algunos años usando Debian. Aprendiendo poco a poco y aunque mi nivel no pasa de triste novato, miro hacia atrás y al ver lo que llevo recorrido siempre pienso que ha merecido la pena. Y lo que me queda por aprender es un reto excitante. No. Ese video no refleja mi decisión de apostar todo mi "tiempo informático" al software libre. Pero eso si, a la música le doy un 10, fan de Depeche Mode que es uno :D

Saludos