BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decisión difícil ante la pasividad de Ya.com

Argon

Después de 52 días esperando que ya.com me diera la conexión de 1Mb SH y no haber recibido ninguna respuesta por parte de ellos (aun no sincroniza, ni me han confirmado la linea) tengo que tomar una decisión y necesito vuestras sugerencias:

1.- ¿Me espero a que ya.com me de linea?

2.- ¿me doy de alta en otro ISP?

3.- ¿Cual me recomendais Arsys 1MB, Wanadoo 512 + llamadas o vuelvo a telefónica?

4.- ¿Puedo darme de alta en otro ISP y no comunicarselo a ya.com, y el primero que me de conexion me quedo?

5.- si hago el punto 4, ¿la compañia que no me ha dado la conexión tiene derecho a cobrarme?

Perdón por el tostón, pero es que estoy harto de esperar y quiero ADSL ¡¡YA!!

Porfavor, resolvedme mis dudas.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bukle

lo suyo es que avises, mas que nada porque despues te cobraran la baja, ahora no te la pueden cobrar porque no tienes nada de alta, asi que haz las cosas bien para evitar problemas

saludos

🗨️ 3
obmultimedia

Error!, Aunque este en proceso de alta, si la quiere cancelar, te endiñan los 10€ :-(

🗨️ 2
Argon

Pues lo llevan claro si se piensan que voy a pagar los 10€ si me doy de baja.

Después de lo que me he gastado con la conexión 56k, las llamadas al 902 y perdida de tiempo, que no esperen nada de mi.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com lo pone claramente: Tramitación de baja 10€.
Y como te vas a dar de baja si no estás dado de alta.
Si así fuese, cuando Telefónica deniega el alta a Ya.com te deberían cobrar 10€ por tramitar la baja, pero no es así porque no hay alta.

jm30

hola Argon, mira yo conosco a muchos amigos que estan como tu, despues de 55 dias esperando ya.com solo les dicen la mismas escusas y nose preocupa por ellos, artos de esa situacion sedieron de alta en telefonica, y en 3 dias ya tenian ADSL y navegando de maraviya. te aconsejo telefonica y que leden a los mierdas de ya.com. y no les llames para pedirles la baja, pq como no te han activado nada no tienes pq pedir la baja de nada. mis amigos no piensan llamarles que lesden a esos estafadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es del todo cierto pq a mi me han dicho que aunque no navegues con ellos, son los "propietarios" de tu linea y hasta que no te confirmen la baja no te dan de alta en telefónica.
Ahora bien, si es verdad lo que dices y a gente se la han puesto tan rápido y sin darse de baja en Ya, esta claro que el mundo es injusto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada, yo llevaba 45 esperando y me di de alta en telefonica y sin problemas. Me tardaron los de telefonica "2 DIAS". No me di de baja de ya.com

jm30

lo que pasa es que los estafadores de ya.com les decia que telefonica no respondia a sus reclamaciones, y mientra ellos con la linea libre y 55 dias de espera. y no hacian nada por ellos, son unos sinverguenzas. se lan puesto tan rapido pq la linea estava libre. los de ya.com no habian hecho nada por cojer la linea.

franeti

Pasado 1 mes si no disfrutas dl servicio los 10 € esos de los q hablais no se cobran, leed el contrato, y confirmado por su pesimo atencion al cliente 902.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa yo cuando todavía esperaba que me dieran linea despues de 45 días le pregunte a telefonica que si me daba el alta con ellos y me dijeron que no podía porque ya habia un alta pendiente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo estoy en vuestras circustancias. Me di de alta en ya.com y tras mas de un mes no me dieron conexión. Solicté a continuación el alta en wanadoo y me la denegaron.

Quisiera puntualizar dos cosas:

1 Según información suministrada por ellos y según lo que consta en el contrato SI COBRAN 10 euros en conecpto de baja, no obstante en la carta certificada de baja que les mandé les informé que si procedian al cobro de esta cantidad irian a consumo. Todas las provincias tienen una delegación, es importante que hagamos hojas de reclamaciones o escritos, no sólo palabras, de esta manera tendrán que contestarnos forzosamente, y además esos 10 euros que cobran lo van a gastar en papeleo. Por otro lado creo que es ilegal el cobro de esta cantidad.

2. Tras pasar 20 dias desde que recibieron carta de baja hasta hoy todavia no han liberado esa solicitud de linea, y no me dejan darme de alta en otros proveedores.

Estoy esperasndo un poco más y les pediré responsabilidades por ello, siempre como he dicho ahntes por escrito y ante consumo, es mas lento, pero no nos cuesta nada, y además tienen obligación de contestar si así no lo hicieran tendrían sanción

Un saludo.

Si teneis cualquier duda sobre tramite podeis escribirme jeronimoaguero@terra.es