Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy Giga(512 kbps) y me va bastante bien test de 445 kbps,…

Yo soy Giga(512 kbps) y me va bastante bien test de 445 kbps, ultimamente tenia bastante ping en el CS pero esta tarde volvio el ping a la normalidad.
      Y a parte segun la pagina de telefonica me duplican a 1 MB el dia 28-07-2005 a ver si es cierto :-P .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este es el test: Tiempo Inicial: 27/ 7/ 2005 -- 0:36:33.671…

Este es el test:

Tiempo Inicial: 27/ 7/ 2005 -- 0:36:33.671
      Tiempo Final: 27/ 7/ 2005 -- 0:36:41.312
      Tiempo empleado: 7.641 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 428.84 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 53.61 KBytes/sec

Tengo contratado 512Kbps. Desde el Viernes pasado tenia unas latencias muy altas y mucho ping en el world of warcraft (de 700 no bajaba). Desde esta tarde todo vuelve a la normalidad, con ping por debajo de 200. Espero que ya no vuelva a dar ningún problema, aunque despues de todo lo que a pasado ya he perdido la esperanza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

2 megas de ADSL (eso me dijeron estos señores de Superbanda)…

2 megas de ADSL (eso me dijeron estos señores de Superbanda) y salvo los 4 primeros días que funcionó de fábula, llevo 10 días que funciona a una medía de 300k.

Hoy por la mañana estaba a 150k, creo que en breve navegaré más rápido con mi moden Zoltrix 56k PCI y mi acceso telefonico a redes de toda la vida.

Saludos.

Nota para Lisa Mauriz: Lisa, no soy ni un ex-empleado mosqueado ni un comercial de Telefonica, soy un sufrido cliente tuyo al que ENGAÑAIS todos los días.

• Cerrado

6

Yo soy GigaADSL con SB, es decir, 512 Kbps. Acabo de hacer el…

Yo soy GigaADSL con SB, es decir, 512 Kbps.

Acabo de hacer el test de AUI y me da 149.6 Kbps. Antes, habitualmente iba a alrededor de 430. Es decir, la caída de velocidad es para todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si vieras los test que me da en velocimetro.org os quedariais…

si vieras los test que me da en velocimetro.org os quedariais asombrados, de pena pero para llorar