Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 3 respuestas
  • Como decirle en el webmail de ONO que un correo es SPAM?

    Buenas. Sabeis que ONO esta unificando todas las cuentas de las empresas que ha ido fusionando para que tengan el dominio de @ono.com. Recientemente, he migrado la cuenta de mi hermano, y por mas que miro, en el webmail de ONO no me aparece la opcion de decir que un correo SPAM es Spam. Tengo activado el filtro AntiSPAM de ONO, y sigo las instrucciones (no son demasiado precisas para lo que te encuentras en el webmail. Lo que las instrucciones llaman "Preferencias", en el webmail aparece como "Opciones de mi Correo", por ejemplo), pero cuando selecciono un mensaje sospechoso, en ningun lado aparece la opcion de otorgar la categoria de SPAM ese correo.

    A alguien mas le pasa lo mismo? Decir, por si sirve de algo, que mi hermano todavia accede a internet por conexion RTB de ONO.

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1