BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DECIR NO A UNA FUTURA DUPLICACION DE 512 A 1 MB

BocaDePez
BocaDePez

ante las expectativas de que alrededor del proximo mes de marzo telefonica vuelva a duplicar las adsls y por tanto ya.com haga lo mismo, propongo DECIR NO a esta duplicacion para los usuarios de 512 a 1MB.

por qué? pues por lo que se ha comprobado, ya.com mete las megas por la red albura y esto significa un empeoramiento sustancial de la conexión. VER LOS DIFERENTES POST.

a mi entender, esta red es como el conejillo de indias de las redes. la usan para experimentar.

yo he contratado 512 y bajo a 53kb/s. no quisiera ir por albura con 1MB y bajar a 30 por el día y por la noche a 80.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te quieren meter por albura te meteran = asi q mejor q no llames al mal tiempo...

QmYMedia

El problema es que jamás se puede ofrecer, de folma simultánea, al 100% de los usuarios el 100% del ancho de banda. ¿Quien tiene le culpa? Los P2P.

Es el pez que se muerde la cola. En el futuro se ofrecerá más ancho de banda, pero se seguirá usando constantemente y al final nadie podrá utilizar el 100% de lo que tiene contratado.

Antes que la gente que sieeeeeeeeeempre contesta con la misma demagogia que no voy a repetir, deciros que vosotros también sabéis que esto es así.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, sera ahora que la gente tiene el derecho de bajar por p2p al maximo......

Lo del doblamiento y que te pasen a albura es imposible, porque no seria un doblamiento sino una baja en los sistemas tda y alta en albura.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es una tonteria,es lo que te quieren hacer creer, el ancho de banda es lo que menos les cuesta a los proveedores de acceso de internet, les cuesta 20 veces menos que hace unos años....

Ellos ofrecen un producto, si no dan la velocidad al 100% ya habra otro que lo dé y nos cambiaremos, oferta y demanda como siempre pero el problema es que con monopolios y cmt's no dejan funcionar las leyes del mercado.

Dr4

tu no tienes nidea, yo no voy por albura y tengo el mismo problema 30 por el dia y 80 por la noche

nkm

No te ofendas pero lo que dices es una soberana tontería, ya contrates 128kbps ó 4mbps, si tienes cobertura albura te meterán por albura y sino pues por reseller.

Si te duplican y vas por reseller seguirás por reseller, además se haría en TODAS las modalidades de ADSL, no sólo en las de 512. No tiene en absoluto que ver la duplicación con el bucle.

Y yo soy el primero que me quejo de Albura porque a mí me va mal, pero dudo que a ya.com, y más teniendo a usuarios que no están atados por un contrato mínimo, le interese tener clientes descontentos, asi que confío en que el problema del ancho de banda de los que vamos por Albura se solucione pronto. Es posible que el número de altas haya superado sus previsiones y se hayan visto saturados.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sí señor, opongámonos a las duplicaciones y que nos devuelvan nuestras conexiones de 256/128...

En estos foros de vez en cuando se lee cada chorrada. Todo el mundo protestando y empujando para ver si de una vez por todas España se pone a la altura del resto de Europa en cuestión de conexiones ADSL y ahora me sales tú y me dices que nos opongamos a las duplicaciones porque como nos va a ir mal.

Pero tú que sabrás??? Quén te ha dicho a tí que vaya a ir mal?? Tienes una bola mágica, lees el futuro en los melocotones???

La saturación la han tenido todas las redes en España o es que no has leído nunca posts de saturación en la red Telefónica??? Pero a la larga se soluciona y punto.

🗨️ 1
javifb

Totalmente de acuerdo, incluso lo de los melocotones... :-D

Salu2 :-P

sonya

Eso, que nos devuelvan a 256, ke a mi me han dejao a 128..... :-P

LO ke hay ke leer..........

BocaDePez
BocaDePez

que suerte

miguelidanez

Pues a mi tambien me va bien...

Hombre en algun momento, hay algun bajon, que creo que debe ser mas o menos normal, pero por regla general, no ha habido momentos que no haya descargado en torno a 100 kb/s.

Yo voy por la red nuria de timofonica.

Nova6K0

Joder Mr Fast Path ataca de nuevo !, je je (una bromilla :-P ).

Salu2