BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo decimos y no se hace caso

SaReDnAL

Como ballenato bien lleva diciendo varias ocasiones... la conexion de jazztel no va bien ni mucho menos... Tiene una perdida de paquetes asombrosa jugando... que es lo mismo que velocidades de mierda en algunos servidores...

Con ISPs de medio internet va bien.... y otros tantos FATAL...
Yo creo q no debemos conformarnos con esto...

Yo he llamado para comentarlo y tipico... ya le llamaran etc.
El test de telefonica deberia ir bien...
De microsoft deberia bajar a toda hostia...
En fin...
Esto no lo van a solucionar por que para ellos no es incidencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jazzmanbcn

la verdad que a mi me va de maravilla...

siempre bajo a 100 en descarga directa, el ping con server españoles es una media de 60 y con europeos de 90, y lo de los paquetes perdidos no se como se mide :-P .

de resto, despues de la carastrofe de jazztel hace 3 semanas, estoy muy contento por que no me ha vuelto a fallar...

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

jazzman para ver el estado de conexion si es para algun mod del halflife es con el comando: net_graph 3 y para quitarlo un 0 en vez de 3, ahi ves el ping, lose y choke.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo juego al cs y el loss y choke en casi todos los servers se mantiene a 0...el ping alrededor de 50...menos los de cable (sobretodo Ono) nadie tiene el ping tan bajo con adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Que rates usas?

- rate
- cl_updaterate
- cl_cmdrate

rate : El comando rate indica la cantidad en bytes que podemos RECIBIR del server. El popular ANCHO de banda de bajada.

cl_rate : Indica la cantidad de bytes que podemos ENVIAR al servidor.

cl_updaterate : Indica la cantidad de VECES por segundo que estaremos recibiendo datos del server. Es decir, que tan frecuentemente recibiremos informacion. Rate nos dira el limite en tamaño, y cl_updaterate manejara que tan frecuente son estas actualizaciones de informacion. Obviamente van de la mano porque si por ejemplo lo tenemos en 50, cada actualizacion es de 200 bytes y nuestro rate esta en 8000 bytes, pues ya volamos y estaremos con bastante lag.

cl_cmdrate : Indica la cantidad de veces por segundo que enviaremos actualizaciones al server. Va de la mano con cl_rate.

ballenato

el problema de velocidad y de loss de jazztel
-no es hacia todas las redes del mundo, prueba a bajarte algo de telefonca o de microsoft
-no lo pruebes a las 2 de la madrugada, a esas horas va bien pruebalo por la tarde por ejemplo
-metete en cualquer server de remhost entre otros por la tarde y veras el loss que tienes

No entiendo como este problema tan grave se os pasa desapercibido!

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo juego por las tardes y el ping es aceptable...casi no hay loss ni choke...

Un saludo

🗨️ 10
ballenato

NO ES CON TODAS LAS REDES con las que va mal jazztel, prueba un server remhost por ejemplo

Y aque te refieres con que CASI no hay loss ni choke.. con esta linea el choke y el loss deberian ser 0 siempre, un loss diferente a 0 es muy grave: se pierden balas, aunque sea 1 o 2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
SaReDnAL
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el pavo este me tiene harto con el cuento de jazztel-telefonica, ya todos entendimos que la red jazztel-telefonica es una mierda, segun tu, por uqe a mi no me baja de 100kb/s (claro, si eso es mierda, la mia es la mierda al cubo).

para jugar, solo uso Battlefield Vietnam, y no se como ver los paquetes perdidos ahi :-?

🗨️ 4
ballenato

la ignorancia es nuestro mayor enemigo

visto lo visto creo que solo nos vamos a quejar 4 gatos y no conseguiremos nada

🗨️ 3
jazzmanbcn
🗨️ 2
fearandir

tio jazzman una cosa son las descargas y velocidad de navegacion y otra el juego en red.

Por ahi creo que te deijeron como porbar lo de la perdida de paquetes, pruebalo y a ver si te pasa a ti tmb o eres un ser afortunado y mistico al unico que no le pasa

Como use cada uno su adsl es distinto lo que para ti es genial para otro es bastante cutre...

Y tampoco creoq ue sea tan pesao para eso se ha creado el hilo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que si veis cada hilo en la pagina de bandaancha, esta el tio con el mismo cuento: si creo un hilo para esto, es para exponerlo ahi, y ya esta, pero no tiene que ir diciendolo en TODOS los hilos del foro...

eso si, a mi con descarga, juegos y navegacion me va de pm.

🗨️ 2
SaReDnAL

Enga gente, dejad de discutir y alguien q pruebe las IPS q he puesto arriba de COD, CS o DOD

🗨️ 1
SaReDnAL

Dejad de defender el ping 50 60 de jazztel.. q a mi me baja incluso a 40, pero de que sirve si tienes 15 de loss...

Comprobar en cs , dod o algun juego los paquetes perdidos con las instrucciones que os deje arriba y las ips.

Por favor postead el loss que teneis para que veais la calidad de la conexion