Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Lo decimos y no se hace caso

Como ballenato bien lleva diciendo varias ocasiones... la conexion de jazztel no va bien ni mucho menos... Tiene una perdida de paquetes asombrosa jugando... que es lo mismo que velocidades de mierda en algunos servidores...

Con ISPs de medio internet va bien.... y otros tantos FATAL...
    Yo creo q no debemos conformarnos con esto...

Yo he llamado para comentarlo y tipico... ya le llamaran etc.
    El test de telefonica deberia ir bien...
    De microsoft deberia bajar a toda hostia...
    En fin...
    Esto no lo van a solucionar por que para ellos no es incidencia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tio jazzman una cosa son las descargas y velocidad de…

tio jazzman una cosa son las descargas y velocidad de navegacion y otra el juego en red.

Por ahi creo que te deijeron como porbar lo de la perdida de paquetes, pruebalo y a ver si te pasa a ti tmb o eres un ser afortunado y mistico al unico que no le pasa

Como use cada uno su adsl es distinto lo que para ti es genial para otro es bastante cutre...

Y tampoco creoq ue sea tan pesao para eso se ha creado el hilo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el problema es que si veis cada hilo en la pagina de…

el problema es que si veis cada hilo en la pagina de bandaancha, esta el tio con el mismo cuento: si creo un hilo para esto, es para exponerlo ahi, y ya esta, pero no tiene que ir diciendolo en TODOS los hilos del foro...

eso si, a mi con descarga, juegos y navegacion me va de pm.

• Cerrado

Dejad de defender el ping 50 60 de jazztel.. q a mi me baja…

Dejad de defender el ping 50 60 de jazztel.. q a mi me baja incluso a 40, pero de que sirve si tienes 15 de loss...

Comprobar en cs , dod o algun juego los paquetes perdidos con las instrucciones que os deje arriba y las ips.

Por favor postead el loss que teneis para que veais la calidad de la conexion

• Cerrado

la verdad que a mi me va de maravilla... siempre bajo a 100…

la verdad que a mi me va de maravilla...

siempre bajo a 100 en descarga directa, el ping con server españoles es una media de 60 y con europeos de 90, y lo de los paquetes perdidos no se como se mide :-P .

de resto, despues de la carastrofe de jazztel hace 3 semanas, estoy muy contento por que no me ha vuelto a fallar...

• Cerrado

[Editado 16/06/04 12:21]

el problema de velocidad y de loss de jazztel -no es hacia…

el problema de velocidad y de loss de jazztel
        -no es hacia todas las redes del mundo, prueba a bajarte algo de telefonca o de microsoft
        -no lo pruebes a las 2 de la madrugada, a esas horas va bien pruebalo por la tarde por ejemplo
        -metete en cualquer server de remhost entre otros por la tarde y veras el loss que tienes

No entiendo como este problema tan grave se os pasa desapercibido!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el pavo este me tiene harto con el cuento de…

el pavo este me tiene harto con el cuento de jazztel-telefonica, ya todos entendimos que la red jazztel-telefonica es una mierda, segun tu, por uqe a mi no me baja de 100kb/s (claro, si eso es mierda, la mia es la mierda al cubo).

para jugar, solo uso Battlefield Vietnam, y no se como ver los paquetes perdidos ahi :-?

• Cerrado

vamos a ve rtio, si te quejas tanto por la conexion entre…

vamos a ve rtio, si te quejas tanto por la conexion entre jazztel-telefonica, por que no te pasas a telefonica? asi todo te iria de maravilla (pero eso si, a 256), deja de fastidiar aca, en cada foro poniendo lo mismo, que para eso creaste uno joder, que es molesto!.,..

si te parece quemierda es mi conexion que oscila en los 100kb/s, pues si, es una mierda, pero estoy feliz con ella, mis pings en europa no suben a 100 y eso es mierda? tio, ponte 56k, que a lo mejor eso no es mierda, y deja de fastidiar en este foro.

yo no tengo perdida de paquetes, tengo un ping de puta madre, mi bajada directa es de 100k, y si, el test de telefonica es una mierda, pero el resto me dan 800kbps o mas

ya comprendimo tu mensaje, no tienes que estar repitiendolo mil veces.

y ya te digo, pasate a otra compañia para que tu conexion con tfnica sea mejor, pero la general sear una MIERDA real.

eso si, ignorante? te parece ignorante una de las personas que hizo la iniciativa de amenaza a jazztel cuando tuvimos esa caida tan fuerte? pues tio, en 1 solo post hice todos los pasos, reuni a la gente y ACTUE!, asi que aca el ignorante es otro, que anda jodiendo cada thread con la misma MIERDA.

• Cerrado

llevo teninedo 56k de Perra desde hace unos 5-6 años y es la…

llevo teninedo 56k de Perra desde hace unos 5-6 años y es la primera vez que tengo adsl ahora, esos años que tuve 56k siempre me fue al 100% con todo internet (tampoco es como para tirar cohetes) y nunca he tenido loss con servidores de cs en los que los demas no tuvieran loss a no ser que me conectara sin el control de errores y sin lomitar el rate de velocidad,

lo que dices de que me cambie a telefonica.. bla bla bla.. si te conformas con tener loss y que te valla mal, me parece muy bien pero yo solo expongo para los demas clientes que esten afectados por esto y quieran colaborar para que jazztel tome medidas, si no quieres colaborar, simplemente ignora estos posts y sigue conformandote con lo que tienes.

si vas a postear diciendo que me cambie a telefonica o post similares, mejor no postees

• Cerrado

jazzman, ballenato tiene toda la razon... Yo estoy…

jazzman, ballenato tiene toda la razon...

Yo estoy testeandolo con el y el loss jugando es importante.
                Si teneis la oportunidad mirarlo.

En call of duty en la consola : /cg_lagometer 1

En dod y cs en consola: Net_graph 3

en bf vietnam no lo se jazz investiga
                y veras como pierdes paquetes
                que se traducen en tiros q lo mismo no llegan al server

• Cerrado

[Editado 16/06/04 12:29]

NO ES CON TODAS LAS REDES con las que va mal jazztel, prueba…

NO ES CON TODAS LAS REDES con las que va mal jazztel, prueba un server remhost por ejemplo

Y aque te refieres con que CASI no hay loss ni choke.. con esta linea el choke y el loss deberian ser 0 siempre, un loss diferente a 0 es muy grave: se pierden balas, aunque sea 1 o 2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jazzman para ver el estado de conexion si es para algun mod…

jazzman para ver el estado de conexion si es para algun mod del halflife es con el comando: net_graph 3 y para quitarlo un 0 en vez de 3, ahi ves el ping, lose y choke.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que rates usas? - rate - cl_updaterate - cl_cmdrate rate : El…

Que rates usas?

- rate
          - cl_updaterate
          - cl_cmdrate

rate : El comando rate indica la cantidad en bytes que podemos RECIBIR del server. El popular ANCHO de banda de bajada.

cl_rate : Indica la cantidad de bytes que podemos ENVIAR al servidor.

cl_updaterate : Indica la cantidad de VECES por segundo que estaremos recibiendo datos del server. Es decir, que tan frecuentemente recibiremos informacion. Rate nos dira el limite en tamaño, y cl_updaterate manejara que tan frecuente son estas actualizaciones de informacion. Obviamente van de la mano porque si por ejemplo lo tenemos en 50, cada actualizacion es de 200 bytes y nuestro rate esta en 8000 bytes, pues ya volamos y estaremos con bastante lag.

cl_cmdrate : Indica la cantidad de veces por segundo que enviaremos actualizaciones al server. Va de la mano con cl_rate.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas, Yo juego al cs y el loss y choke en casi todos los…

Buenas,

Yo juego al cs y el loss y choke en casi todos los servers se mantiene a 0...el ping alrededor de 50...menos los de cable (sobretodo Ono) nadie tiene el ping tan bajo con adsl.