BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DECIDME EL LINK DONDE PONE QUE HAY UNA SEMANA DE PRUEBA

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería que me dijerais dónde pone que antes de una semana te puedes dar de baja. MUCHAS GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...donde guardaste el contrato, y podrás leer que uno de los términos del mismo es que en los 7 días posteriores al alta te puedes retractar de tu decisión. Yo lo hice así con Terra cuándo descubrí la oferta de Arsys (y ahora casi me arrepiento).

ugel

en la pagina que guardas cuando te das de alta creo recordar que lo ponia.
Pero si no la tienes guardada, da lo mismo, esta estipulado por ley que TODO producto adquirido por internet tiene 7 dias de prueba asi queeeee.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me podriais decir qué ley lo dice. MUCHISIMAS GRACIAS

🗨️ 1
Geltru

Así que es posible que me equivoque, pero creo que está recogido en la LSSI. Aún así, puedes buscar en el google; hay páginas de asesoría jurídica bastante interesantes en la red (siento no poder darte direcciones), y también sería buena idea que mirases en la web del ministerio de justicia o en el boe la legislación al respecto.

Pero vamos, en el fondo da igual la ley en qué se ampare, es un término del contrato perfectamente legal. Eso sí, no son, como dices, 7 días de prueba, sinó que durante los 7 días posteriores a la contratación puedes retractarte de tu decisión sin cargo ninguno por parte del operador.

HALHAL

Lo de los 7 días no tengo ni idea, pero lo que si que pone el contrato en el punto 9º es que a los dos meses con un problema, aunque sea por fueza mayor, puedes cancelar el contrato.

Así, por ejemplo, si desde que lo contrataste pasaron 1 mes y dos semanas hasta que te llegó el kit y en las dos semanas que quedan no te va entiendo que puedes pedir la cancelación, pero no soy abogado...