Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Lo de los 7 días no tengo ni idea, pero lo que si que pone el…

      Lo de los 7 días no tengo ni idea, pero lo que si que pone el contrato en el punto 9º es que a los dos meses con un problema, aunque sea por fueza mayor, puedes cancelar el contrato.

      Así, por ejemplo, si desde que lo contrataste pasaron 1 mes y dos semanas hasta que te llegó el kit y en las dos semanas que quedan no te va entiendo que puedes pedir la cancelación, pero no soy abogado...

      • Cerrado

        Así que es posible que me equivoque, pero creo que está…

        Así que es posible que me equivoque, pero creo que está recogido en la LSSI. Aún así, puedes buscar en el google; hay páginas de asesoría jurídica bastante interesantes en la red (siento no poder darte direcciones), y también sería buena idea que mirases en la web del ministerio de justicia o en el boe la legislación al respecto.

        Pero vamos, en el fondo da igual la ley en qué se ampare, es un término del contrato perfectamente legal. Eso sí, no son, como dices, 7 días de prueba, sinó que durante los 7 días posteriores a la contratación puedes retractarte de tu decisión sin cargo ninguno por parte del operador.

    • Cerrado

      6

      en la pagina que guardas cuando te das de alta creo recordar…

      en la pagina que guardas cuando te das de alta creo recordar que lo ponia.
      Pero si no la tienes guardada, da lo mismo, esta estipulado por ley que TODO producto adquirido por internet tiene 7 dias de prueba asi queeeee.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ...donde guardaste el contrato, y podrás leer que uno de los…

      ...donde guardaste el contrato, y podrás leer que uno de los términos del mismo es que en los 7 días posteriores al alta te puedes retractar de tu decisión. Yo lo hice así con Terra cuándo descubrí la oferta de Arsys (y ahora casi me arrepiento).