BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decidme si estoy en lo cierto

inpause

Hola buenas, a ver si me podeis decir si estoy por el buen camino.

Resulta que en mi casa detecto varias redes wifi sin claves, a través de una conecto y navego sin problemas pero por la otra, conecto pero no navego. Según he leido por ahí se debe a que la segunda red es con ip y dns fijas asi que tengo que configurar mi conexion por red inalámbrica con esa ip y dns. ¿Es cierto eso?

Las ips las he encontrado en esta web, en el analizador dns, pero la tabla que me sale es de ip, ¿donde encuentro dns?

Todos los usuarios de la misma compañía tienen la misma IP?? si trabajan con ip fija me refiero.

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Como comprenderas no te podemos ayudar a que le robes la wifi a un pobre vecino.. aun asi, te recomiendo que te leas algun documento que te explique la diferencia entre una red WAN y otra LAN, asi en el futuro si quieres robar la wifi a un vecino por lo menos sabras hacerlo por ti mismo.

inpause

Perdona te equivocas, no estoy robando nada.

Yo pago mi conexión en mi casa, pero en casa de mis padres me hace falta solo ocasionalmente, y además no es robar ya que no tiene ninguna clave. "El pobre vecino" aunque de pobre nada, tiene su red abierta, ¿Como sabes si no quiere que la usemos? ¿No has oido hablar de los barrios wifi en Usa?

🗨️ 1
campi

Es esto usa ?

Si yo dejo la puerta de mi casa abierta y tu entras y te llevas la tele no es un robo por que se presupone que si dejo la puerta abierta es pq quiero que se lleven cosas de mi casa ?

inpause

Vaya comparación....

Pero vamos a ver... si no está encriptada, qué diferencia hay con que esa persona permita a los demás conectarse??
Pq un organismo como la universidad sí y una persona no lo puede hacer ???

Yo en mi casa tengo la red abierta pq no aprovecho todo el AB, y no noto nada, el problema es la moralidad de cada uno de enchufar el emule a saco.... solo quiero usar esa red para cosas pequeñas esporádicamente.

Te recomiendo que visites webs como redlibre. Si veo una red con clave ni la toco pero si está abierta pq no??

🗨️ 1
BocaDePez

otro que viene aquí buscando quien le alimente de excusas para robar, pues no la llevas clara

inpause

Os equivocais por completo.

Solo una pregunta, ¿Si quiero compartir mi red, como lo hago para que la gente no crea que está robando?

No seguiré entrando en el juego de tiras y aflojas, lo digo en serio, tengo mi red abierta para compartir como mucha gente hace, aquí en España y fuera, pero bueno, gracias de todas formas, la verdad es que es normal que penséis así pq supongo que existirá gente que reviente las claves para entrar en una. Eso si es robar.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

es que no puedes compartir tu red legalmente, lo que haces (si es que es cierto que lo haces) no lo permite el contrato con tu proveedor de internet, así que cuando encuentras una red privada abierta sólo cabe pensar que es por despiste o desconocimiento del dueño, si prefieres en lugar de robo lo llamaremos hurto

inpause

Si mi proveedor no me encripta la red, ¿Por qué tengo que saber hacerlo yo?

Yo COMPARTO mi red. ¿Tu no robas archivos mp3 desde emule verdad?? Tu compartes musica.

Yo llamo robar a lo que se hace con digital +, que tiene su señal encriptada y la gente hace maravillas para ver un partido de futbol todos los domingos, lo que ocurre es que como es una multinacional pues que se jodan no?

🗨️ 1
BocaDePez

otro de la escuela del churromerinismo. ¿qué tendrá que ver el emule con la cláusula que en tu contrato especifica que no puedes compartir tu conexión particular y que eso puede ser motivo de baja?