BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Decidme cual es lo mejor para mi

mams69

Buenas, actualmente tengo conectados 2 pc con un rooter uno en casa de mis padres con linea telefonica y con wanadoo y otro el mio que no tengo telefono fijo, el tema es que van a vender la casa y me tengo que independizar en el tema del adsl, y lo que no quisiera era poner telefono fijo por lo del gasto fijo de linea y esas cosas, ¿que otras opciones me quedan?, esto es en Illescas Toledo que no hay ni ono ni nada por cable. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Solo te queda la conexion via movil.. la mas barata actualmente yoigo, por 1,2 euros al dia

🗨️ 2
mams69

Y que velocidad tiene?

🗨️ 1
campi

Depende de la zona... si tienes cobertura directa es 3g si no estoy equivocado.. si no.. gprs, pero bueno, la cuestion es que tienes internet, aunque te aviso que ni tienes la latencia para jugar ni el ancho de banda para bajar de programas P2P

BocaDePez
BocaDePez

Averigua hay una nueva tecnologia que es Wimax, es muy buena y estan empezando a usarla en España, tiene muy buen ancho de banda y sirve para lugares rurales.

Espero que te sirva.

Muchos saludos Sergio

🗨️ 1
romy54

conoces la nueva operadora Netllar, si en tu zona no llega el adsl, esta empresa tiene LMDS, pero para conectarte con ellos tiene que conectar a todo el edificio o a tu barrio entero, informate, pero sobre todo en que tipo de vivienda vives?

mams69

Banda ancha si llega de echo ahora la tengo, el tema es que mis padres van a quitar el fijo y yo no quiero poner una linea fija por el gasto mensual que conlleba esto.
Es un bloque de 2 viviendas.