tengo 3mb, y queria saver una buena configuracion para utorrent ya que no me pas de 30kb
Decidme una buena configuracion para utorrent
Me temo que no es tema de configuración, sino de fuentes.
Por ejemplo, yo tengo 6 megas, y rara vez me engancha a más de 12-15KB por archivo bajado de alguna página "de dudosa reputación"...
...en cambio, si pillo alguno del tipo distribución de Linux, entonces la cosa cambia (300-400KB/s).
Por otro lado, también está el problema de la mala fe de la gente en esto del P2P, sea cual sea el sistema empleado (mulita, torrente, etc), y con esto me refiero a que la gente está muy mal acostumbrada, puesto que muchos se bajan tal o cual archivo, y según completan la descarga, dejan de compartir, con lo cual al final lo único que consiguen es que el seeder se rebote y deje de compartir...
Podriamos decir que los torrens sacados de paginas de dudosa reputacion estan llenos de leechers que no comparten una mierda gracias a clientes modificados.
Cierto eso de que no se respeta el ratio 1:1 y los Seeders se cabrean.Por eso existen trackers como animersion o dvdquorum que obligan minimo al 1:1