BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decidme una buena configuracion para utorrent

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que no es tema de configuración, sino de fuentes.

Por ejemplo, yo tengo 6 megas, y rara vez me engancha a más de 12-15KB por archivo bajado de alguna página "de dudosa reputación"...

...en cambio, si pillo alguno del tipo distribución de Linux, entonces la cosa cambia (300-400KB/s).

Por otro lado, también está el problema de la mala fe de la gente en esto del P2P, sea cual sea el sistema empleado (mulita, torrente, etc), y con esto me refiero a que la gente está muy mal acostumbrada, puesto que muchos se bajan tal o cual archivo, y según completan la descarga, dejan de compartir, con lo cual al final lo único que consiguen es que el seeder se rebote y deje de compartir...

🗨️ 1
notarino

Podriamos decir que los torrens sacados de paginas de dudosa reputacion estan llenos de leechers que no comparten una mierda gracias a clientes modificados.
Cierto eso de que no se respeta el ratio 1:1 y los Seeders se cabrean.Por eso existen trackers como animersion o dvdquorum que obligan minimo al 1:1