BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Decidido¡¡¡ RUMBO A JAZZTEL DESDE R¡¡¡¡¡!!!!1 ¿plazos?

YordY

weno pos ye me he decidido a cambiar definitivamente de isp, concretamente dejar a R k no me da mas k un uplaod de unos 165 k para 3 personas no da pa na de na, y problemas, asik me paso a jazztel¡¡¡¡ la central la veo desde casa, debe de estar a uns 200m en line recta y uns 300m por donde debe venir el cable supongo... asik supongo k tendre una weno cobertura.
Mi opcion sera poner Hasta 20megas, y si me da 10/900 ya seria el ombre mas feliz del universo¡¡¡¡, pero weno me corroen un par de dudas, empiezo, primero claro tendre k mandar a telefonica k venga a ponerme la linea, pero nose cuanto suelen tardar y yo el dia 23 me piro de vacaciones asta el 8 de enero, asik. creeis k vendran en esta semana y media k keda a ponerme la linea si la pido mañana por la mañana¿?¿?, y despues claro cuando venga de vacaciones ya llamaria a jazztel pa la portabilidad y tal, pero lo k me preocupa ahora es si vendran ls de telefonica en lo k me keda de tiempo en dicciembre¿?
gracias por adelantado
XAOXAO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perineo

Ahora estan citando a mes o mes y medio, a 200m facilmente 20mb totales, kizás 19, sin kejas. Aunque todo depende de tu linea etc... pero a 200metros no problem si pasa algo vas alli y les tiras piedras.(con tu numero de incidencia en un papel enrollada a la piedra).. :P

un saludo

perdona, a ver... telefonica: 4 días, me llamo el tecnico para quedar y palante :D

adonislanzarote

A mi me tardo 2 días nada mas pero por lo de jazztel yo te aconsejeria que pusieses todo con telefonica porque así te evitas muchisimos problemas, pero como tu lo veas, solo es mi consejo

🗨️ 6
zorroz

ponerse todo con tim? se evita problemas? que pasa, que vosotros no leeis el tema de los 10megas de tim con los 360 de upload porque no da más????? claro, es mejor ponerse todo con tim y decir todo los meses, joder¡¡¡¡¡¡ los de jazztel pagan menos por más¡¡¡¡¡¡¡ más vale pasar algún problemilla con jazz que estar toda la vida sometido al yugo de tim

🗨️ 5
adonislanzarote

Jazztel sera todo lo barato que sea pero eso si con telefonica al menos ofrece cosas que dice no como jazztel hasta -----/ hasta --- telefonica dice 3 megas de bajada por 320 de subida no como otros proveedores, a parte si no hubiese entrado estas supuestas operadores y hubiese seguido el monopolia que habia antes o al menos que la cmt no haya hecho lo que hizo y lo que hace con telefonica te aseguro que hubiesemos tenido mejores servicios y mayor calidad, pero como digo yo telefonica no puede hacer nada si nosotros no la apoyamos y solo hacemos lo que tu hace hundirla en la mierda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no me lo creo, si siguiesemos como antes te concetarías por banda estrecha y tendrías que preguntar si alguien va a utilizar el teléfono para conectarte a internet.

Por otra parte ofrecer 1 mega es relativamente fácil, mira como cuando han ofrecido 3 megas las cosas son diferentes.

Telefónica si puede hacer algo, devolver el dinero de las cabinas, y decir qué hizo con la cuota de mantenimiento de línea que se le ha estado pagando durante años, me parece que de conservación nada de nada

marcelg

como puedes recomendar la timo?, si la mayoría hemos estado con ella, y nos marchamos por su baja relación calidad/precio.
Abajo la timo

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que estas muy equivocado... La CMT lo unico que esta haciendo es supervisar y regular el tema de las comunicaciones, dado que todos partimos de Timofonica y seguramente no les haga gracia que los clientes se les den de baja, la CMT supervisa que Timo no realice acciones monopolistas como no facilitar el bucle a otro operador, no darte el servicio de mantenimiento que pagas todos los meses...atc.
Gracias a los operadores revolucionarios, timo esta rebajando sus precios ¿desde cuando ha podido dar Timo los 3 Mb? La tecnologia la tenian desde hace muchos años lo unico que han hecho es sacarnos los ojos con los 256Kbps, luego con los 512, 1 Mb, 2mb y ahora con los 3... es para denunciarlos, se han aprovechado de los españoles con el dinero de los españoles... que les quiten de una vez el control de las centrales y de los bucles tirados y partan todos los operadores con las mismas condiciones... otro gallo les cantaria.

CoCoDJ

Pobre... estas muy equivocado... te lo digo yo que curro en timofonica... es igual que todas... y lo de los 3 megas... va a ser que realmente estan timando a la gente... ya que si no me equivoco demasiado va sobre adsl2+ y por lo tanto hay los mismos problemas que con Jazztel, a parte de timar a sus clientes ofreciendo productos arcaicos tantos en prestaciones como precios....

kalatake

Mas o menos un mes, asunque son fechas con vacaciones y tienen bastante curro.

Date de alta por internet y te regalan el router, o eso me parece haber leido.

Y otra cosa si contratas la TV te quedaras con 6 megas como máximo, por eso yo no la quiero. Es por que la TV se come parte del ancho de banada y por eso bajan el perfil a 6 para evitar cortes y demas.

SALUDOS

rower

Yo tardé en pasarme de R a Jazztel unos 25 dias.
SOlicité el teléfono y tan pronto me lo pusieron el mismo día solicité el alta en Jazztel.

VIvo en Santiago zona Conxo y me sincroniza a 15 Mb de bajada y 1 Mb de subida.

Tenía un combo-3 con R, y estaba contento con la conexión, pero R es muy caro y con Jazztel pago menos, tengo más velocidad y llamadas a fijos incluídas.

Vamos que me ahorro un pico al mes.

Saludos.

🗨️ 1
zorroz

pagas menos y sincronizas 4 veces más rápido¡¡¡¡¡¡ definitivamente, es mejor quedarse todo con la tim jajaja

HIPARCO01

A mi me tardaron poco mas de un mes en el proceso entero, desde que di el alta hasta que recibi el kit, el dia 4 de este mes me realizaron la segregacion de linea y el dia 11 recibi el kit, tardo algo mas porque pillo el puente de la inmaculada, sino, lo hubiera recibido el 6 o 7 de diciembre.

HIPARCO01

Yo disfruto de Jazztel, desde hace cosa de dos semanas, me tardaron 4 semanas exactamente en hacerme la segregación de línea y por el tema del puente de la inmaculada una semana más en mandarme el kit, pero de momento me va fenomenal a mi me llega la descarga a 14900 de media, algun dia se queda en 13000 largos y otros los menos me ha llegado hasta 15000 largos, de subida estoy entorno a 900..950.
De momento muy contento y estoy pensando en dar de alta tambien Jazztelia, pero eso sera más adelante.

Felices fiestas a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero estas seguro que es la central que esta a 200m de tu casa es la de jazztel no vaya ser que no sea de jazztel sea de otra compañia y te quedes 3 meses sin adsl por que jazztel aunque no tengas disponibilidad para su central te da alta igual.

🗨️ 10
Ari

:) No, no es de Jazztel, es de Telefónica. De hecho, todas las centrales de este país son de Telefónica. Los isps alternativos ponen sus equipos en esas centrales, que son, siempre, de Telefónica.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenia la central de telefonica alado de mi casa me di de alta en los 6mb y nunca fueron capaces de darme conexion, cuando telefonica y otras compañias me dieron conexion sin problemas, luego aparte como tengas un problema con jazztel lo unico que te vas a encontrar en el servicio de atencion al cliente son argentinos bordes que no tienen ni idea (vamos que ellos no tienen la culpa les pagan una miseria y encima ni se molestan en formarles biem) yo que tu seguiria en R puedes chipear el deco de la tele asi la veras gratis y solo pagarias internet y telefono o si no tambiem puedes chipear el cable modem y el deco de la tele y asi pagarias solo el telefono pero vamos dejar R por jazztel tambiem hay que tener ganas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Asi que yo tu o seguiria en R o me pondria la linea con telefonica pero ni loco me cambiaria a jazztel pero bueno hechare un vistazo de vez en cuando pa cuando te vaya mal y tengas que darte de baja pa que lo pongas y aver lo que te han hecho.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Error... las centrales no son de Telefonica, desde la liberación de las comunicaciones han pasado a llamarse Centrales Publicas, quien si debe mantener esas centrales es Telefonica, quien abre y cierra las puertas es Telefonica, quien tarda mas de la cuenta en reparar incidencias de otros operadores es Telefonica, quien hace uso del monopolio e interfiere negativamente en los planes de negocio del resto de operadores es Telefonica... Timofinica esta haciendo todo lo posible por seguir teniendo engañados a todos los españoles a base de cargarse operadores que les plantan cara con sus ofertas de 20Mb, estos lo unicon que estan cosiguiendo es que telefonica rebaje precios y aumente anchos de banda... patetico su comportamiento cuando hemos sido todos los españoles quienes la hemos puesto donde esta ahora mismo(1ª empresa española).

Para saber que operadoras tienen instaladas sus equipos para ofrecer servicios sobre su propia red debes consultarlos en sus Web. Si quieres pasarte a Jazztel, ves a la web, introduce tu numero de telefono y si la respuesta es que puedes contratar los 20 Mb... Jazztel tiene equipos en esa central.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Son de Telefónica, porque es precisamente el operador que las administra y alquila los espacios para instalar sus equipos al resto de isps, y si no lo hay, está obligada a proporcionarselo donde sea ( al lado de la central, claro está ) , quien alquila los pares que salen de esas centrales a los revendedores, etc. La teorica liberalización de las telecomunicaciones me temo que sólo es teorica, de momento:)

Si quieres pasarte a Jazztel, ves a la web, introduce tu numero de telefono y si la respuesta es que puedes contratar los 20 Mb... Jazztel tiene equipos en esa central.

Sí, todo eso es lo que he dicho arriba, y para saber si había cobertura en mi central, hace ya un año, lógicamente lo hice así, al igual que el resto de mis compañeros de foro :) ;-)

Saludos

🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El tiempo de provision de cualquier servicio con cualquier operador es una cuestion de suerte. Como habras visto, cada uno tiene un plazo distinto, esto es porque telefonica tiene un plan de trabajo, se pasan por todas las centrales para conectar y desconectar clientes, si tienes suerte y cuando solicitas el servicio con otro operador y el tecnico de telefonica tiene que pasarse por tu central... poco tiempo, como haya ido recientemente... puedes llegar a desesperarte.

Consulta la distancia de tu casa a la central, fijate bien en la atenuacion de la linea... solo asi sabras si tu linea puede soportar los 20 megas de Jazztel... ah, y suerte con tu bucle, como sea de baja calidad olvidate de todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo, entoces tuve mucha suerte por que 1 semana ya tenia la linea adsl activada. Salu2.

🗨️ 1
perineo

me parto.. ac ac ac

1024

A mi me tardaron solo 22 largos dias,en realizar la portabilidad,luego 10 dias en recibir un moden que no habia pedido, y 8 dias mas en recibir el router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estuva varis años con R combo-R, y llevo un año con jazztel 20 megas, estoy a unos 300 metros de la central de timo,y aunque sincronizo a 20 megas y pico suelo navegar sobre 14-16 megas siempre.

Jazztel tiene una conexión muy estable, quizás hace un año podrían tener problemas debidos a su juventud pero ahora tiene el mejor adsl 20 megas del mercado, qué mas podemos pedir???????? más velocidad por menos precio con más calidad, YO NI ME LO PENSABA.

Por otra parte como no quiero pagar más por la televisión lo que yo he hecho es seguir con la toma de r conectada a la televisión y así tener todos los canales del tdt .

Por 49 euros/mes iva incluido, llamadas a fijos nacionales incluidas, y encima con la señal de r y tdt, no me puedo quejar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdón por la ortografía, estaba con la niña y no me fijaba en lo que escribía.

quería comentar que lo mejor es dar el alta en timo desde telefónicaonline.com con portabilidad del número( todo gratis ) y en cuanto tengas la línea con ellos solicitarlo en jazztel, quizás mes y medio en total.
saludos