BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decidido me voy a android, arto de itunes!!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto de la chorraditas de apple, y aunque parezca una chorrada esto es la gota que colmo el baso.

Tengo un iphone4 del cual tengo unas cientos de canciones de mi biblioteca personal.

Pues bueno al formatear mi ordenador por un virus, vuelvo a instalar itunes y intento sincronizar una canción en el iphone, y no me deja. En el menú esta desactivada esta opción, y al activarla me dice que el iphone esta sincronizado con otro ordenador, y que tengo que eliminar mi biblioteca actual en el iphone y volver a instalar otra nueva, vamos que pierdo todas mis canciones.

Pero esto que es, es que los de apple cada vez la cagan mas, y no venden su móviles baratos precisamente.

En otros móviles como samsung o sony, para pasar una simple canción o un disco no te tienes que marear tanto la cabeza, ni usar programas tan pésimos como itunes.

Gracias por leerme un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por poner vaso, b, el corrector me lo a cambiado solo

BocaDePez
BocaDePez

Iphone está hecho y diseñado para que pagues por las cosas que son de pago, salvo que lo hackees, y android es mas permisivo en esas cosas, mas "facilón",

Si te compraste un iphone tenias que saber de antemano que esto te podía ocurrir, Las canciones tienen copyright y el móvil intenta salvaguardar a los autores.

Razón tienes en lo que dices de todas formas, ya que, de lo malo malo, debería dejarte añadir mas música, ya sabes que sacar no deja, pero que le vamos a hacer.

Si te vas a android, descubrirás otro tipo de problemas que iphone no tiene, duración de batería, calentones extraños, aplicaciones que consumen batería solo por tenerlas instaladas como "LINE", virus para android y algunas cosa mas, ya que tienen menos control sobre las apps que los de apple.

Decidas lo que decidas, mucha suerte, cada sistema tiene sus gajes.

🗨️ 2
acesar

itunes agggg por dios, que tirria le tengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cambio en zahara de los itunes se veranea de vicio...

BocaDePez
BocaDePez

solución el itools haces un backup de tu música y solucionado sin necesidad de itunes

BocaDePez
BocaDePez

Apple no tiene la culpa que TU infectes de virus el ordenador. Yo con mi Mac Pro, con el cual sincronizo el iPhone, NUNCA he tenido éste tipo de problemas. La verdad es que no entiendo como la gente tiene un PC con un iPhone sincronizado. Todo debe ser Apple !!!!! ( Lo siento pero soy anti PC ).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

itunes apesta desde lejos.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, eso es lo que Apple quiere. Tú has caído en su dinámica. Has sacrificado hipotecado tu libertad.

BocaDePez
BocaDePez

Ya ha mordido la manzana y jurado fidelidad a la secta. No hay posibilidad de salvarlo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No seáis tan malos conmigo ! yo he provado Pc y Mac, incluso era de los que me construía los pc clónicos, ya sabéis, comprar torre, placa base, tarjeta gráfica, disquetera, lector de Cd/dvd, ram, disco duro... pero llega un momento que quieres tranquilidad y que la cosa funcione y punto, sin más cmplicaciones. Ésto lo he encontrado en Mac y por ello me quedo con Mi apreciado Mac ( jeje).

De todas formas aún tengo que sufrir windows Xp, con sus cuelgues, y problemas varios en mi trabajo. Bueno el problema no és windows (seamos justos), el verdadero problema es que en la empresa tenemos máquinas muy viejas y sin apenas mantenimiento las cuales casi cada semana reciben actualizaciones de S.O, antivirus actuales que devoran los recursos... total: que para hacer una tarea bien simple te tiras un buen rato esperando que la máquina lo haga ( es un agóbio, a veces le daría una buena patada! al pc).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dale la patada al administrador de sistemas, que no sabe gestionar equipos con pocos recursos. O mejor, vete al jefe y le cojes de los huevos para que lo haga (a lo mejor le gusta y todo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Voy a responder para hacerte un favor, creo que has dicho algo cierto, te has cansado de ser el que controla tu equipo para acomodarte a lo fácil de Mac, creo que no tienes demasiados conocimientos en informática. Hay una entrevista de un programa de tecnología USA, en el que debaten Jobs y Gates y es exactamente lo que tú proyectas, Jobs es un soñador, bastante vago, y Gates un pragmático y lógico informático.

🗨️ 1
mceds
heffeque

Lo tuyo es de traca.

BocaDePez
BocaDePez

Siento lástima de gente tan ignorante como tú. Tengo Apple y PC, ambos tienen cosas buenas y malas, lo mismo Android. Tuve iPhone y lo dejé aburrido de su sistema para gente con pocos conocimientos de tecnología. es tedioso pero eficiente, faltaría más, siendo un todo de simplicidad de Apple. A los que nos gusta manejar nuestro equipo referimos Android. En cuanto a OSX, pues he tenido MacBook Pro y muy bonito, eficiente pero, el control del equipo lo tiene Apple siempre. Y" sus cambios o mejoras"constantes me aburren. Finder, itunes, Pagés, ufff ID de Apple, contraseñas para aburrir, cloud, ufff. Lo vendí, y cambio mi pc cada 4 años y muy contento. Y viva Android, tuve un iPhone y para poner de tono de llamada una canción de mi gusto, tenía que comprar una app y tirarme 30 minutos haciendo chorradas. Ahora Android es un sistema estable, fluido y para hacer lo que te guste con tu equipo. Perdón por el tocho. Pero no soporto a estos fanboys que están abducidos por un montón de publicidad y falsas creencias y que no tienen ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras repuestas.

Al final he podido pasar todas las canciones del iphone al PC gracias a itools.

Así que he tenido que eliminar toda la música del iphone y volver a meterla. Pero iTunes "tan buen programa que es" me a pasado todas la canciones con jitter, y diréis, cual es este fallo, pues es un error de tiempo en la reproducion, y estoy escuchando una canción y esta siendo reproducida por el minuto 1:03, por ejemplo, y de repente suena un chasquido (que hace bastante daño al oído) y de repente la canción salta al minuto 1:55, pasan 5 segundos y vuelve a sonar otro molesto chasquido para seguir por el minuto 1:03. Pues bueno esto lo hace con todas las canciones, no a sincronizado al iphone ni una bien.

Solución, pues voy a tener que eliminar todas y sincronizarlas de nuevo en el iphone, con la correspondiente perdida de tiempo.

Gracias apple por dar tantas facilidades y comodidades a tus clientes ;), ahora si que lo puedo decir bien alto, ODIO ITUNES Y ODIO APPLE.

Lo que comenta un compi, de los fallos de Android, la verdad es que son una putada, pero prefiero esos fallos y tener que quitar una app como LINE porque gasta batería solo por tenerla instalada, antes que las estupideces de Apple.

Un saludo a todos.

🗨️ 3
heffeque

Yo Apple no lo odio, pero... iTunes no se lo deseo ni a mi peor enemigo xD

BocaDePez
BocaDePez

Line hace ya muuuucho tiempo que no gasta batería.

🗨️ 1
rakilo

madre mía qué jaleo y traca con el iTunes, a mí me pasó lo mismo, pero con un iPod allá en sus tiempos, y mi solución fue la de borrar el iPod y volver a meter todo de nuevo en iTunes. Tenía también unos vídeos metidos que se me sincronizaron solos al reconocer las carpetas, y es cierto que me pasó lo que a ti con las canciones, se reproducían pero de forma lenta, la canción por delante de la imagen, una mierda vamos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo que compré el primer iphone en Houston y los he tenido todos, por fin he acabado en Android y me he desecho de mi iphone 6S 128Gb. Apple se ha vuelto un producto muy capado, limitado, basado en no poder hacer nada si no vas pagando por todo. Me reventaba que Apple me manejara a su antojo. Apple ya han aprendido de Microsoft y son más de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

La culpa no la tiene iTunes ni Apple, la tienes tú porque antes de formatear tu maquina deberias haber guardado las bibliotecas de sincronización de iTunes en otra unidad, o bien tenerlas de antemano archivadas a esa otra unidad.

Instalas de nuevo y obviamente el sistema te dice que no estas sincronizado y que el ordenador no esta autorizano, es lo normal.

En temas informáticos hay que actuar con sensatez y sobre todo si no tenemos mucha idea de lo que vamos a hacer, asesorarnos antes con alguien que lo sepa.

Echar la culpa a "terceros" de nuestro errores solo demuestra una cosa....., y me da vergüenza decirla en este foro.

Saludos.