BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decidido me microcorto las venas

BocaDePez
BocaDePez

qe putada chaval

siempre hay zonas en las que las conexiones van jodidas, desgraciadamente una de ellas es donde vives y como a dia de hoy a cualquier imbecil le dan el titulo de telecomunicaciones.... pues claro los de ono no tienen ni putisima idea de porqe te pasa eso.

amenazales con darte de baja, pero no digas quiero qe me arreglen esto ni nada, diles quiero LA BAJA, te diran porqe, les dices no me va bien vuestro servicio y llevo meses oyendo excusas y esto sigue igual

te diran qe te lo arreglan tal tal, ni caso, date de baja, vete a jazztel o movistar ftth le dan 3 vueltas a ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si se quiere ir que se vaya al FTTH si puede, pero a pazztel nunca.

superllo

No sé quien tiene un título de telecomunicaciones en esta empresa, los técnicos no lo necesitan, me imagino que son los de algo más arriba, y esos tienen las manos atadas por los de aun más arriba.

Emad

No, déjalas largas. :D La vida puede ser maravillosa

chameargo

Al ver tu video he pensado por un momento que te habias emtido en mi casa y lo habias hecho con mi cablemodem....es que hasta yo tengo ese mismo despertador :)

Lo mismito que he visto en tu video lo veo en mi cablemodem cuando descargo. Yo tb he llamado miles de veces, me han cambiado el cablemodem, TAP, quitados splitters.

Hubo un tecnico muy mamon que me dijo que el problema era de mi ordenador que enviaba tramas al modem y lo bloqueaba....y cuando le dije que no sabia ni lo que estaba diciendo, me cogio el parte de desplazamiento y me lo puso con cargo.....obviamente luego reclame el abono y lo puse a caer de un burro con el departamento de calidad.

Mi pregunta es......¿sera tan complicado resolver el pq pasa eso?....¿pq a unos nos pasa y a otros no?....