Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Decidido, me doy de baja con Ono.

Pues si, llevo 6 años (que se dice pronto) con el pack teléfono+televisión+internet de banda ancha contratado con Ono pero hoy ya me he decidido a darme de baja y mandar a la mierda a esta compañia.

Supongo que saltaran los defensores de Ono de turno a debatirme y a tocar los cojones, pero es que me da igual, os voy a relatar como fue la llamada:

Llamo al 902 de atención al cliente de Ono, despues de saltar el protocolo del bot, me atiende una comercial, le explico la situación de que llevo 6 años con el pack completo contratados y que tengo que presentar unas quejas de la conexión a internet, con lo cual la chica se ofrece a conecatrme con el servicio técnico de la banda ancha, yo acepto pero avisando antes de que quiero reclamar la llamada y ella me dice que de acuerdo que esta llamada me la descontarán de la próxima factura.

Me pasan al SAT de la banda ancha, me atiende uno de los técnicos y le explico que la conexión me esta funcionando muy mal y que para colmo aún tengo la subida a 150k/s. El chico me pone en espera un buen rato y luego vuelve para decirme que no tiene constancia de ninguna incidencia en mi conexión y que la velocidad de subida de 300k/s no corresponde a mi zona (cosa totalmente anti-constitucional pues no hablamos de limitaciones técnica, el cable es el mismo para todos, es una descriminación en toda regla por la zona en que vivas) y entonces le respondo que un vecino mio tiene el mega especial, y que se lo pusieron al momento de pedirlo, que ¿como es posible que desde marzo que anunciaron la subida, a mi población no le corresponda? que las nuevas conexiones de la zona la ponen a 300ks directamente y que lo que me estan haciendo es estafarme.

El técnico me contesta que para nada es una estafa y me argumenta que la migración se realiza poco a poco, que lo que yo contrate fueron 150ks y que la migración no acarrea coste adicional alguno por lo que no puedo reclamar. Para terminar de arreglarlo me dice que APARTIR DE JUNIO DEL 2007 IRAN SUBIENDO A 10MB LA VELOCIDAD DE BAJADA ( ¿quien dijo nada sobre 25MB de bajada apartir de enero? y ojo que no me menciona nada de la velocidad de subida :-D ).

Es entonces cuando ya no aguanto más y me da por reirme y contestarle:

¿Que me estas contando, que necesitais 2 años para hacer la migración o que? vosotros solo teneis que teclear una cosita y podeis poner la velocidad que querais al cable dentro de sus limites ¿me teneis aqui 8 meses con la subida ridícula de 150ks y encima me quieres decir que dentro 6 meses volveis a mejorar la velocidad a 10 Mb cuando ahora mismo puedo llamar a Jazztel o tele2 y el mes que viene tengo puesta la ADSL2+ de20 MB con 500ks o 1 MB de subida? Estais totalmente desfasados, no cumplis con lo que anunciais y encima sois la única compañia que filtra la conexión limitando mis programas P2P que para colmo esta afectando a mis juegos onlines de pago a los que estoy jugando actualmente.

El chico sin saber que decir, me contesta que el no puede hacer nada. Y entonces le respondo que no hace falta ya, que el que se va a dar de baja soy yo, y me despido de el para luego colgar ya el telefono.

Y asi acabo el tema, no puedo estar seguro de que tal me va a ir con Tele2 pero teniendo la central a unos 900ms, con que me lleguen 10 mb y no me dejen sin conexión constantemente, ya me sobra, porque ahora mismo con Ono, solo puedo visitar paginas webs, el emule no tira nada, el Messenger se cae cada 2 x 3, al World of Warcraft ni puedo jugar! no pierdo nada la verdad.

Saludos y espero que esta experiencia que os cuento le pueda servir a alguien de ejemplo. Por mi parte no pienso recomendar Ono a nadie.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo creo que has hecho bien. La mejor solucion es cambiarte de…

Yo creo que has hecho bien. La mejor solucion es cambiarte de compañia si tienes esa posibilidad. Yo llevo con ONO desde que era retecal y la verdad es q poco a poco siempre hemos ido mejorando he pasado de 128/96 a 4000/300 y como mi otra opcion es el mega revenido no he tenido opcion de probar el fabuloso ADSL2 con ese mega de subida.

Esperemos que tengas suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es posible que te quieras dar de baja, pero no te dejaran en…

Es posible que te quieras dar de baja, pero no te dejaran en paz y si te descuidas te cobrarán de más y al no pagar te pasaran a una lista nacional de morosos y cuando quieras comprar algo por prestamo te lo negaran.

Es posible que os parezca una barbaridad pero tiempo al tiempo, es en definitiva ONO un verdadero desastre y sin daros ningun improperio por lo que puedes pensar lo que quieras

• Cerrado

Pues bien hecho, que tengas suerte con el ADSL2+, tal como lo…

Pues bien hecho, que tengas suerte con el ADSL2+, tal como lo expones, no tienes nada que perder, y mucho que ganar. Por desgracia para algunos darnos de baja no es la solución más fácil, pero si tú tienes esa posibilidad, haces bien.
      Lo de los 10 mb para junio no comments, jajaja, en fin...vaya cosas son capaces de soltar a los clientes con tal de que no se den de baja.

• Cerrado

estoy contigo luzbel a veces no es facil darse de baja de un…

estoy contigo luzbel a veces no es facil darse de baja de un servicio cuando tienes los 3 y con ma´s gente en casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya tengo jazztel ya estaba cansado de ono por su capado…

yo ya tengo jazztel ya estaba cansado de ono por su capado ultimamente tan fuerte que no lograba pasar de los 10kb ahora estoy con yazztel y bajo a uno 500kb 5MB y subo a 90kb pero noe s como lo pintan en la zona palma de mallorca no dan 20Mb si no 6 y 8 aunque es mucho mejor que la mirda de ono que enrealidad tienes 150kb de bajada y 300kb de subida y pagas el doble

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fale, entonces ya sabemos porque alguno se ha encontrado su…

Fale, entonces ya sabemos porque alguno se ha encontrado su conexión con 10 mb, a partir de Junio, eso quiere decir que en el 2008 muchos seguiran con 4 mb, y la subida a 300 kb. Yo también estuve pensando en Tele2 por lo del fastpath, pero al final me voy a Jazztel, suerte.

• Cerrado

Pues que Dios te pille confesado con Timo2; hace poco di de…

Pues que Dios te pille confesado con Timo2; hace poco di de baja 2 lineas y he padecido su precariedad de helpdesk, que no tengas problemas...de cualquier forma me parece normal lo que haces, si algo no te va bien lo mejor que se puede hacer es cambiar y lo peor conformarse, en cualquier caso suerte con tu nueva ISP.
      Saludos