Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Para los que decian que los 20 megas son humo

Muchos son los que preguntan para cambiarse a otro isp, en este caso el de moda y el que mas ofrece jazztel, yo siempre estoy atento a ese foro ya que aunque estoy todavia con ONO (hasta diciembre) me voy mirando la experiencia de usuarios de jazztel,

LLevo observando como alguna gente califica de mentira lo de los 20 megas , pues ale miren un ejemplo mas de ellos por si todavia hay dudas..

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=729286
    http://www.adslzone.net/postt19505.html

como vereis no todos tienen 20 megas como el primer caso tambien he puesto un ejemplo de una persona que no le va bien dle todo "solo" tiene 11 megas...pobrecillo... :-D

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no decia que fueran humo, sino polvo de ángel :D xD…

Yo no decia que fueran humo, sino polvo de ángel :D xD

...porque es verlo y empezar a alucinar a flipar jejejejejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, sí, vamos, que Jazztel no es que vaya de miedo, va de…

Sí, sí, vamos, que Jazztel no es que vaya de miedo, va de terror !. Por si quedaba alguna duda, algunas noticietas recientitas

Jazztel: Se encuentra en situación de desplome (24/11/05)
      http://www.finanzas.com/riskmanager/noticia.asp?id=8805913

Jazztel cede en bolsa tras triplicar sus pérdidas (14/11/05)
      http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/es/desarrollo/590854.html

Vamos que sin duda tiene la mayor velocidad de "bajada" del mercado. Lo malo es que es en caída libre y sin freno.

Está bien, pero pa especuladores de chicharros intradía.

• Cerrado

si, asi les das de comer, con 39 € mes a telefonica, por…

si, asi les das de comer, con 39 € mes a telefonica, por cierto jazztel a obtenido el doble de beneficios que de perdidas....lo unico que esperaban mas beneficio, ya veras las cuentas del proximo cuatrimestre...vas a alucinar...

• Cerrado

Telefónica va muy bien en bolsa. Yo de ti contrataría el ADSL…

Telefónica va muy bien en bolsa. Yo de ti contrataría el ADSL básico de Telefónica que es 1 mega de bajada, con 300 de subida por 39 euros. Llamadas aparte };-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando una empresa hace una gran y arriesgada inversion, es…

cuando una empresa hace una gran y arriesgada inversion, es normal k bbaje su capital, descuida k con klas altas ke esta teniendo ahora mismo, pronto se sollucionara

• Cerrado

Es muy bonito, pero algunos de nostros tenemos mejores cosas…

Es muy bonito, pero algunos de nostros tenemos mejores cosas que hacer que pasarnos meses esperando a que nos den al fin conexion al cambiar de ISP, y más ahora que los pobres de jazztel están hasta las cejas de gente dándose alta...
      Si en este país las cosas funcionaran mejor, pues sí...sería una magnífica opción para los que estamos poco contentos con ONO, pero personalmente prefiero esperar a que se estabilice el tema de los super 20 mbs y eso, y entonces se valorará el panorama.

• Cerrado

[Editado 23/11/05 17:57]

¿Cómo se te ocurre poner este comentario? ahora vendrá…

¿Cómo se te ocurre poner este comentario? ahora vendrá Sheu_ron para soltarte un:
      - blablabla JAJAZTEL blabla y a criticarte porque haces publicidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena por tu conexión, un saludo.

• Cerrado

Pues felicidades y me alegro por ellos, pero tampoco al menos…

Pues felicidades y me alegro por ellos, pero tampoco al menos yo lo pienso asi, es para irse de buenas a primeras a la compañia que mas MB me de, siempre estamos a tiempo de cambiarnos y dejarnos los euros en otro ISP, como se puede ver Jazztel va bien, pero aun y asi yo voy a esperar, para empezar no tengo cobertura de jazztel, a parte, telefonica ya tiene el visto bueno para poner tambien adsl 2+ asi como otros proveedores, todo es cuestion de esperar a que tengamos todos cobertura y ver si sigue funcionando igual de bien el servicio, luego a partir de ahi pues elegir el que mas nos convenga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues segun los calculos de distancias para tener 11 megas el…

pues segun los calculos de distancias para tener 11 megas el este señor tiene que vivir a menos de 150 metros de la central de telefonica pues como vivas, y es lo comun, a mas de 1500 metros de la central la unica velocidad que puedes tener es de 2 mg y como sea a 2km esto es 1 mg. asi que mide la distancia de tu casa a la central de commutación antes de contratar porque sino te vas a llevar una desilusión.

• Cerrado

[Editado 24/11/05 00:40]

¿De dónde has sacado esas cifras?. A 1.500 metros puedes…

¿De dónde has sacado esas cifras?. A 1.500 metros puedes tener los 20 megas perfectamente.

Mira este enlace:

http://www.adslayuda.com/adsl_2.html

Según la Wikipedia, el 95% de las líneas ADSL de España están a menos de 3 Km de la central.

A 3.000 metros el ADSL2+ puede dar 8 megas.

Además, incluso en las peores condiciones el ADSL2+ te va a dar 750 o más de subida, y casi todos los de Jazztel están obteniendo 850-950 de subida.

A ver si nos informamos mejor antes de hablar.

• Cerrado

Lo que pasa es que esto es como las estadísticas políticas.…

Lo que pasa es que esto es como las estadísticas políticas. Algunos datos se dan en condiciones óptimas, otros se presuponen, otros son sólo los garantizados, algunos estimados... A saber qué criterio escogieron para decirle a este hombre.

• Cerrado

El criterio de mentir como bellacos para no perder clientes…

El criterio de mentir como bellacos para no perder clientes hasta que ellos ofrezcan lo mismo que Jazztel, sólo que más caro.

Si es que no hay otro criterio posible ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues esa información me esta dada por el responsable de…

Pues esa información me esta dada por el responsable de telefónica para adsl de mi zona, tambien lo he constatado con ingenieros de telecomunicaciones expertos en este tema.
            Y me dicen que si no tienes red de fibra hasta el cliente final nada de nada. Y te digo que jazztel no lo tiene ni lo tendrá.
            Cuando hablas de bajada lo dices garantizado??, por favor habla con criterio.

• Cerrado

Date una vuelta por los foros de Jazztel de bandaancha y…

Date una vuelta por los foros de Jazztel de bandaancha y ADSLZone, y observa cual es la realidad.

Según veo, una cosa es la realidad, y otra muy distinta las mentiras que le cuentan los de Telefónica a la gente.

En cuanto a hablar con criterio, ya te digo, primero mira cómo le está yendo a la gente, y después hablas.

• Cerrado

no, a ese le va mal por la calidad de su cobre, tiene muy mal…

no, a ese le va mal por la calidad de su cobre, tiene muy mal el cableado dentro de sucasa jejejej.

Otros estan a 3 kilometros y tienen 10 megas.