BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como decia mi abuela y la tuya, LO BARATO SALE CARO

Colysseum

Killo lo que yo te digo, ya lo decia mi abuela (y la tuya tambien) y nada, no se puede hacer nada con nosotros, mira que somos cabezones, al final a pagar mas por lo mismo, pero que burro que soy y yo que pensaba que me iba a ahorrar unas pesetillas con el adsl este, ahora por toda la cara 4 EURAZOS mas, y dicen que doble velocidad de manera totalmente gratuita, pues seran en otras compañias porque con esta no, vamos a experimentar una subida de aproximadamente un 14%, vamos casi nada, pues 4 #8364;/mes x 12 meses/año = 48 #8364;/año x 200000 clientes en arsys aprox. = 9.600.000 #8364; netos gananciales al año = 1.597.305.600 de las antiguas pesetas, (me parece que lo he dejado clarito, aunque es una cantidad mu buenecilla, y luego dicen lo del fracaso del boom de las empresas de telecomunicaciones) y a todo esto yo queriendome ahorrar unas pesetillas como dije antes.
Confiemos en que destinen al menos un 0´7% de esa cantidad a mejorar el servicio a sus clientes porque seguro que en I+D para su propia empresa no lo necesitan porque demuestran dia tras dia lo listos que son.

En fin que le vamos a hacer, ya sabemos que todos los dias se levanta medio mundo dispuestos a engañar al otro medio.

Un fuerte saludo a todos, compañeros de viaje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Colysseum

JAJAJAJA que arte tienes killo, ya te has enrollado matematicamente y to. Pos verdaderamente tienes toda la razon lo barato sale caro.

Nos vemos. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

200000 clientes arsys??? No creo que llegen ni a 20000 y con la política de empresa iran desapareciendo poco a poco...

200000 clientes, que más quisieran ellos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí, desapareciendo poco a poco, en febrero me se de uno que no renovará...yo!