Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/01/06 18:18]

DECEPCIONANTE

hoy me han migrado, acabo de conectarme y estos son mis datos:

2794 kbps de bajada
    419 kbps de subida

alguna sugerencia?
    con adsl normal tenia 39 de atenuacion, ahora no se donde mirarlo en el sagem 1200.
    la relacion señal ruido era alta y la distancia a la central son 2.1 km.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En el Sagem 800 entrabas en el menú del modem y pulsando…

En el Sagem 800 entrabas en el menú del modem y pulsando Alt+V te salía una ventana adicional con esos valores. Comprueba si con tu modelo te pasa igual.

De los test de velocidad no te fíes, mejor comprueba tus valores de sincronismo.

• Cerrado

[Editado 25/01/06 18:29]

6

Pruebate esto : Inicio> Ejecutar> cmd> Enter> ipconfig>…

Pruebate esto : Inicio> Ejecutar> cmd> Enter> ipconfig> telnet (puerta de enlace predeterminada)> Enter> En login ponéis root> Enter> En password ponéis 1234> Enter> escribid adsl> Enter> escribir mon> Enter

Copy/paste de otro sitio, pero es que la conexión me va fatal, a ver si puedo entrar otra vez y te dejo el enlace :P

A tomar por saco..la conexión digo ..:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ya lo he hecho,la atenuacion me ha subido una burrada, antes…

ya lo he hecho,la atenuacion me ha subido una burrada, antes tenia 39 y ahora tengo 53 y el snr me ha bajado a 9, no me lo explico antes tenia casi treinta o mas, ya no lo recuerdo exactamente, pero era bastanate alto.
            y otro apunte el sagem se calienta una barbaridad, he tenido que apagar un rato porque ha empezado la conexion a ir a pedales y yo creo que era por el modem, asi es que lo he dejado enfriar un rato y parece que si lo he notado.

• Cerrado

No es normal esa subida de la atenuación. A la vista de lo…

No es normal esa subida de la atenuación. A la vista de lo que está comentando la gente lo normal es que te suba entre 4/5 y 9/10 dB, pero no 14 como en tu caso. Algo hay mal en tu linea, no se si en la que llega a tu casa o en la instalación interior.

Lo del SNR como te ha dicho Ari es normal. Al aumentar la velocidad de sincronismo desciende el SNR.

• Cerrado

6
                Ten cuidado, a un usuario se le frío el sagem el primer día…

Ten cuidado, a un usuario se le frío el sagem el primer día de uso :P

Y el snr es normal que te quede en 9. Lo de la atenuación me parece una burrada :P, con perdón, a casi todo el mundo le sube algo, unos 5 db más o menos de media, pero lo tuyo me parece exagerado por demás :P

• Cerrado

Perdona, efectivamente era Alt+d, no Alt+v. Prueba con:…

Perdona, efectivamente era Alt+d, no Alt+v.

Prueba con:

Inicio-->Ejecutar-->cmd---> telnet 192.168.1.1