BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DECEPCIONANTE

luismoises

hoy me han migrado, acabo de conectarme y estos son mis datos:

2794 kbps de bajada
419 kbps de subida

alguna sugerencia?
con adsl normal tenia 39 de atenuacion, ahora no se donde mirarlo en el sagem 1200.
la relacion señal ruido era alta y la distancia a la central son 2.1 km.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

En el Sagem 800 entrabas en el menú del modem y pulsando Alt+V te salía una ventana adicional con esos valores. Comprueba si con tu modelo te pasa igual.

De los test de velocidad no te fíes, mejor comprueba tus valores de sincronismo.

🗨️ 7
luismoises

no, en el otro sagem que tenia era alt+d, pero con este lo he probado todo y nada de nada.

🗨️ 6
Mimosin69

Perdona, efectivamente era Alt+d, no Alt+v.

Prueba con:

Inicio-->Ejecutar-->cmd---> telnet 192.168.1.1

Ari

Pruebate esto : Inicio> Ejecutar> cmd> Enter> ipconfig> telnet (puerta de enlace predeterminada)> Enter> En login ponéis root> Enter> En password ponéis 1234> Enter> escribid adsl> Enter> escribir mon> Enter

Copy/paste de otro sitio, pero es que la conexión me va fatal, a ver si puedo entrar otra vez y te dejo el enlace :P

A tomar por saco..la conexión digo ..:-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he hecho,la atenuacion me ha subido una burrada, antes tenia 39 y ahora tengo 53 y el snr me ha bajado a 9, no me lo explico antes tenia casi treinta o mas, ya no lo recuerdo exactamente, pero era bastanate alto.
y otro apunte el sagem se calienta una barbaridad, he tenido que apagar un rato porque ha empezado la conexion a ir a pedales y yo creo que era por el modem, asi es que lo he dejado enfriar un rato y parece que si lo he notado.

🗨️ 3
Ari