Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DecepcionadoConOno

Despues de aguantar el capado en las 4mb/150kb su supuesta revolucion, me pase a 1mb/512 y ESTA CAPADO A 50KB!! en cuanto supera 50kb, es decir va subiendo y de repente pone 51kb o 52kb d golpe baja a 40 y vuelta a subir y asi todo el rato.

He preguntado a un amigo y me ha dicho q de antes le iba bien, pero desde hace 2 semanas capado tambien a 50kb asi q no soy solo yo durante 2 dias me fue bien y de repente esto, q veguenza estos d ono se merecen la fama q estan consiguiendo.

Menos mal q en enero se pasa el contrato, ya me e cansado mañana mismo les llamo para darme d baja, porq supongo q hay q decirlo con tiempo, solo quiero estar en diciembre, asi q tendre q llamarles ya.Se han convertido en los peor de este pais, como tienen esa cara para engañar d esta manera y dormir tranquilos, para mi ono era la alternativa a telefonica y me han decepcionado, seguramente pondre telefonica, ya q su mb no esta capado y llega facilmente a 100kb en la mula q lo he visto.
    En fin aqui teneis a otro q difundira su caso por todos los foro, como esta haciendo todo el mundo, y buen cliente q pierden, tengo puesto todo telefono+tv+internet, imagenio y a correr.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo ha vuelto a los 4 megas ya que he visto lo mismo,capado a…

Yo ha vuelto a los 4 megas ya que he visto lo mismo,capado a 50 o incluso menos.

De esta forma sigo capado y me cuesta menos.

Y a ver si telefonica se digna a aceptar la portabilidad que tengo en marcha

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es lo que hay. Te cortas las venas o te las dejas…

Esto es lo que hay.

Te cortas las venas o te las dejas largas, al gusto. ;-)

Ahora bien, dentro de unos pocos meses verás a los Jazzteleros tirándose de los pelos, porque en este, nuestro pais, todo vale y las tomaduras de pelo son el pan nuestro de cada dia.

Resignación.

:-P :-P

• Cerrado

Si no aceptas promociones no tienes que aguantar un año asi…

Si no aceptas promociones no tienes que aguantar un año asi que si se pasan te piras ipsofacto. A ver cuando ONO hace algo asi con las nuevas altas.

• Cerrado

Si mirais un post que puse hace no mucho, yo me pase hace 1…

Si mirais un post que puse hace no mucho, yo me pase hace 1 semana al mb especial, al principo bien a 90kb pero ahora sin haber cambiado nada no supera los 30kb Ono cada vez da mas asco, a mi se me pasa el contrato en 2 meses, estoy deseando que llegue para marcharme de una vez, no telefono ni internet ni nada que se queden con ellos, son unos estafadores y se merecen esta fama. Esq a escrito mas arriba se ve que trabaja para ono, porque esas son las tipicas respuestas que te dan los de ono xDD, se piensan que todo el mundo es tonto y que no nos enteramos ni sabemos mantener nuestros equipos, cuando son ellos los que no tienen ni puta idea de nada na mas que de publicidad engañosa y capados. Yo probablemente me pase tambien a jazztel.
      Ala bye.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya esta el de jazztel haciendo promocion, q pesado. Lo cierto…

Ya esta el de jazztel haciendo promocion, q pesado.

Lo cierto esque hoy en dia o telefonica o jazztel y para de contar no hay mas. Quizas ya.com y alguna mas como una vasca y una de galicia que no recuerdo el nombre, pero ono y wanadoo son lo peor de este pais el cancer de las conexiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah claro !!! Si internet te funciona bien y correcto y lo…

Ah claro !!!

Si internet te funciona bien y correcto y lo dices, tienes que trabajar en ono ¿no?

Que pena pisha... pareces el hermano del Luisma de Aida.

Buena teoria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He aqui un trabajador de Ono, ¿seguro que mantienes bien tu…

He aqui un trabajador de Ono, ¿seguro que mantienes bien tu Pc? estoy seguro de que el mio esta mejor, lo mimo mucho no tiene nada de anda, a mi tambien me va fatal el mb, no pongas respuestas absurdas como los de Ono porque la gente ya sabe lo que hay, Ni un solo mod ni version oficial ni nada va bien con Ono, yo tambien me largo en breve a jazztel, 20mb q seguramente no dara 20 pero si 16 con 1mb d subida :-D (estoy cerca d ela central) y aunque estes a 2km todavia llegarian 10 o mas mb, SIN CAPAR como los ladrones de Ono, que la verdad dan risa, no pueden poner ni 300Kb de subida jejeje si continuan asi a pique en 1 año, en unos pocos meses ya tiene una fama igual o pero que wanadoo, y la mala fama rara vez se quita, esto se difunde facilmente ya lo veis y jazztel pega fuerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me va perfectamente ... Hace 4 o 5 meses que lo…

Pues a mi me va perfectamente ... Hace 4 o 5 meses que lo tengo (Mega especial) y no me ha fallado NUNCA... Me gustaria ver a todos esos los que os quejais tanto como manteneis vuestro PC... Es decir virus, troyanos, sofware espia, cokies, mantenimiento del disco duro, actualizaciones del windows... etc. apostaria que esa es la razon de que no os vaya bien.

Dejaros de pamplinas de capados, que la conexion del mega no lo esta. Funciona perfectamente.

Ademas, soy cliente de ONO desde hace 4 años, y en muy rara vez ha habido cortes de conexion o algo por el estilo... por no decir nunca. Asi que sin animos de ofender a nadie creo que a lo mejor le echais la culpa a ONO en demasiadas ocasiones sin ser asi...

Un saludo !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tendremos que empezar por limpiar de virus el portatil de los…

Tendremos que empezar por limpiar de virus el portatil de los técnico de Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Claro.....como en Linux hay tantos virus y se fragmenta tanto…

Claro.....como en Linux hay tantos virus y se fragmenta tanto el disco duro, por eso mi conexión no tira ni para atrás xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Otro al que ono le paga por subirle la fama en los foros. Si…

Otro al que ono le paga por subirle la fama en los foros.

Si tienes un virus, el ordenador no te va bien, independientemente de que tengas ono o telefonica.

¿O es que los que tienen adsl no tienen virus? ¿solo los tenemos los de ono y por eso nos va tan mal?

Juas juas juas

Lo que hay que oir.
          Tantos tontos y taaaaaaaaaaaaan pocas balas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues si no te va bien, ya sabes vete a otro proveedor de…

Pues si no te va bien, ya sabes vete a otro proveedor de internet y no llores mas... que yo no tengo la culpa de que no te vaya bien. No obstante a mi me va la conexion de puta madre... ¿ok?

Nadie nos obliga a estar en ONO, por cierto, no trabajo en ONO...

• Cerrado

ahora pack "mimo-pc" consistente en : -internet 4/150 -Tv…

ahora pack "mimo-pc" consistente en :
          -internet 4/150
          -Tv
          -Tfn
          -antivirus
          -antitroyano
          -antispyware
          -antitodo
          -antiinternet
          -antiono
          -anti...............

xD chavales, si es q no m cuidais el pc. haced el favor de apagarlo pa q se mantenga limpio.
          menos mal q ya descubrimos q el capado no existe, es solo un cumulo de cyber-suciedad q se acumula en nuestras lineas