Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Decepcionado con tienda online nokia

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Decepcionado con tienda online nokia

Hola,

escribo este post a modo de lamento y de advertencia por lo que me ha sucedido con la tienda online de nokia:

Hace nueve días envié una petición de información acerca del móvil nokia 5130 XM a través de su formulario de contacto. La pregunta en cuestión fué si el móvil disponía del idioma español.

Tras esos nueve días sin recibir contestación alguna por su parte (a excepción del acuse de recibo) vuelvo a enviarles otro mensaje en el que les traslado mi malestar por tal situación.

¿Casualidad? que a las 2 horas recibo contestación del primer mensaje diciéndome que no me garantizan que el móvil tenga el idioma español instalado. Inaudita contestación de la tienda oficial de nokia en España. Este es el mensaje:

"En relación a su consulta, le informamos que no le podemos garantizar que el Nokia 5130 XM que vaya a comprar online tenga el Español. A todos los telefonos de Nokia se le instalan un paquete de idiomas correspondiente al pais destinado para su venta. Si compra este modelo de Nokia u otro, debe saber que cada telefono dispone de un codigo de producto que identifica al pais destinatario de venta y nosotros no sabemos que codigo de producto tiene los telefonos de una tienda fisica o online, porque existe la probabilidad que la tienda o distribuidor hayan comprado el telefono fuera de España."

Me da la sensación de no hablar el mismo idioma que el trabajador que me contestó puesto que si yo pregunto en la tienda oficial de nokia en España sobre algo, se presupone que me deberían contestar sobre sus productos, aparte de que en el mensaje que les envié ya dejé claro que estaba interesado en adquirir uno de sus productos.

No tengo ganas de volver a ponerme en contacto con ellos, porque esto puede llegar a convertirse en un diálogo de besugos sin fin (9 días para contestar...), así que adquiriré un móvil de otra marca.

¿Qué tiendas online serias me aconsejais?

Un saludo y perdón por el tocho-post.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

y te han dado la respuesta que buscabas: A todos los…

y te han dado la respuesta que buscabas:

A todos los telefonos de Nokia se le instalan un paquete de idiomas correspondiente al pais destinado para su venta.

En cristiano... si se lo compras a ellos directamente, seguro que lleva el idioma español.

• BocaDePez BocaDePez

Tienes razón en que me han dado la respuesta que buscaba pero…

Tienes razón en que me han dado la respuesta que buscaba pero ya que la pregunta se realizó a través de su tienda online en España yo creo que la respuesta debería haber sido más directa, más o menos como la que tu has puesto en cristiano.

De todas formas eso solo era una parte de mi lamento, lo que me fastidia de verdad es que hayan tardado nueve días en contestar. Me gustaba ese modelo de móvil pero, sinceramente, se me ha quedado un regusto amargo con este tema y ya no veo con los mismos ojos a nokia.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez

Habría que analizar también la forma en que hiciste la…

Habría que analizar también la forma en que hiciste la pregunta. Que hallan tardado tanto en darte una respuesta es inadmisible se mire por donde se mire.

• BocaDePez BocaDePez

Seguro que tú nunca te quejas por nada; ah no, que te estás…

Seguro que tú nunca te quejas por nada; ah no, que te estás quejando de que yo me queje.

Por cierto, el país no va ni deja de ir mal porque nos quejemos sino por no hacer nada.