Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DECEPCIONADO CON SUPERBANDA

Hace mas de 2 meses que les solicité una migración de 512k a 2mb (ADSL medium) que no llega nunca.En superbanda me dicen que es culpa de telefónica pero he llamado al 1004 y responden que al ser un bucle desagregado ellos no tienen nada que ver y,por lo mismo,tampoco es competencia suya el duplicarme la linea (ya han duplicado en mi central y con 1mb me conformaba visto lo visto).
    La conexión es penosa llegando incluso muchas veces a no poder ni conectar.Para colmo no hago mas que llamar al teléfono de atención al cliente desde hace 1 semana y me dicen que la unica persona que lo lleva (la tal Lisa mauriz) no está y que me llamará,como os podeis imaginar aún estoy esperando.
    La verdad es que vine desde ya.com y al principio me hacía gracia el trato de esta empresa tipo "panadería de barrio",pero ahora estoy empezando a pensar que no saben por donde se andan y me temo que la baja (con su mesecito de espera sin internet) es inevitable.
    ¿Alguien sabe cuantos meses hay que estar para que no te cobren la penalización?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok,gracias por las respuestas.Supongo que por contrato…

ok,gracias por las respuestas.Supongo que por contrato tendría que pagar un mes de penalizacion pero no se hasta que punto es legal.
      A mi, personalmente, tenia ya.com desde hacía 3 años con ip fija y me funcionaba muy bien,lamento haberme cambiado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Copio y pego de su web (www.superbanda.net) "Duración mínima…

Copio y pego de su web (www.superbanda.net)

"Duración mínima del contrato 12 meses (condiciones de contratación para paquetes que incluyan modem/router).
      Penalización por incumplimiento del contrato; devolución del router y cobro de dos mensualidades (condiciones de contratación para paquetes que incluyan modem/router).
      (*)Condiciones de contrato: para todo aquel usuario que pida la baja del servicio antes de los primeros 12 meses de contratación, tendrá que abonar un mes adicional del servicio contratado."

Espero que sea esto lo que quieres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde el 30 de Mayo ppdo. que solicite los 2 MG a Superbanda…

Desde el 30 de Mayo ppdo. que solicite los 2 MG a Superbanda no he sabido nada hasta hoy. Resulta que he tenido una tribulca con un comerc ial por que desde hace una semana no puedo navegar al increparlo, despues de mardarle varios correos que los ponia verdes y les recordaba sus mentiras, me han contado, exigiendole la verdad que hay unos 20 clientes, entre ellos menda, ya van por la red Albura y que esta no admite su duplicacion por no coincidir el bucle de Superbanda con el de Albura. Dicen..dicen que han hecho una reclamacion en toda regla para que se solucione el problema.

Estoy tentado de cambiarme de proveedor, pero a cual?....Si miras las foros ves que la mayoria todo son quejas, en definitiva no sabes cual escoger. He pasado por Wanadoo, horrible, por Arsys, este esta para cerrar, Openforyou....otro que tal. Queda Ya, Jazztel y Telefonica.

Llevo desde hace 10 dias que casi no puedo navegar...ni ver futbol por el pplive, sopcast, ppstream, coolstreaming...aun el domingo pasado vi el Cadiz-Madrid. El sabado no pude ver el Barça...y el Overnet ahi esta parado.

El que haya podido ver los partidos es que esta Football live que tiene un bitrae muy bajo....126. En fin como decimos en catalan AIXO ES UNA MERDA...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAJAJA! relajate, haz como yo! no pienses que te van a dar la…

JAJAJA! relajate, haz como yo! no pienses que te van a dar la ampliación. piensa que se viene es un regalo! :P

Yo pedi ADSL 1Mb por carta certificada a la calle obenque al director del centro territorial de AUNA telecomunicaciones. Bien, pues a parte de no responderme, tardaron 3 meses... eso en febrero...

Estamos en septiembre... aun no se nada.

La verdad es que no he dado de baja por pereza, y porque es una linea personal mia... y porque soy informatico y en la empresa hay mas lineas, pero todas las lineas que teniamos con auna se dieron de baja... y no eran pocas, ademas de aconsejar a antiguos clientes, migrar a otros isp y futuros clientes no confiar en AUNA.

En diciembre de este año nos dejaron con 3 servidores en pelotas 3 meses!!!... hasta que cambiamos a jazztel, porque arreglarlo, como que no.

De todas formas me pregunto si ONO ha hecho una buena compra? porque para sacar la mala fama que tiene esta empresa, weno mala fama y cantidad de idiotas por metro cuadrado (eso no se cambia...)... :)

• Cerrado

es mejorar las chapuzas que han hecho en algunas…

es mejorar las chapuzas que han hecho en algunas instalaciones (en canarias la mayoria) y ya que no pueden despedir al personal. Hacer un reciclado al 100% en informacion y yo que ellos para estar bien, los cambiaria de departamento, a los de baja a comercial y los de comercial a baja, para que no se dediquen a aplicar la mala filosofia de auna.