BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decepcionado con la pelicula It

Inon
0

La puntuaban muy alto, ademas de terror.
Y me encontre con un payaso que al principio daba mucho miedo y despúes no, una historía que nunca comprendí, ni de el origen de ese payaso malvado, tampoco dan explicaciones.
Encima hay un grupo aparte que es muy malo que no se que tiene que ver con la peli
Supongo que son los miedos de los niños aunque no sea real, pero no entendi de que va la peli

En Filmatity la daban un 6,6 para ser de terror es una nota bastante alta.

Muy decepcionado.

mceds
0

La novela original de Stephen King tiene 1000 páginas, con eso te digo todo en lo que respecta a tener que sintetizar y comprimir material en 2-3 horas de película. Yo la leí de adolescente y por supuesto que me acojoné entero.

"It" daría para una miniserie de 10-12 capítulos/media temporada. Ésa sería su duración perfecta.

🗨️ 1
Inon
-1

Tenían que haber echo como el resplandor, primera y segunda parte en una misma pelicula.

Claro que para intentar explicarla bien,sería 2 horas por cada primera y segunda parte, total 4 horas

Solospam

Búscate una miniserie de hace 20 años (aprox) que consta de 2 capítulos de 3 o 4 horas cada uno... aunque la tecnología de por aquel entonces no es la actual, es mucho mejor ...

🗨️ 1
mceds

A excepción del final. Aunque el nunca suficientemente valorado Tim Curry lo compensa todo.

tutatis
1

Para quitarte el sabor amargo de la última de Stephen King, nada como volver a ver El resplandor o La niebla(el final de esta me sigue poniendo los pelos de punta).