BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decepcionado con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Desde principios de año llevo teniendo problemas de PING con ONO, de hecho tengo el doble de ping de lo que era habitual. Parece que estos de ONO no entienden que el ping es tan importante como que te llegue la velocidad contratada. He llamado 20 veces al servicio tecnico y no me han solucionado nada, ni siquiera abren parte por esto, conseguí cambiar la IP con la esperanza de que cambiase el enroutado y solucionase el problema de ping, pero no me solucionó nada. A día de hoy estoy buscando alternativas, creo que me volveré con Jazztel que si bien no me ofrece 50 megas por lo menos podré jugar decentemente online en servidores españoles.

BocaDePez
BocaDePez

y puede decirnos exactamente que ping te llegaba? por que si no...

de todas formas puedo decirte, que el lunes noche hubo una incidencia, y al menos en ciudad real el ping a google.com era de 12.000 cuando normalmente tengo 25ms lo cual hacia impracticable navegar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues el ping que me daba el test de bandaancha era de 20.... ahora es de 40. En el call of duty Black Ops tengo 70-80 de ping, antes tenía 35-40, de hecho tengo menos ping en los servidores ingleses y franceses que en los españoles...

🗨️ 2
redline2001

Si tienes menos pings en servers extranjeros es porque tienen mejores infraestructuras que los de aquí :P .

🗨️ 1
superllo

O porque el enrutado pasa antes por allí para volver aquí. Según comentan en otro post posiblemente Ono no está haciendo uso del peering en Espanix y sus carriers le enrutan los paquetes por Europa aunque sean para España.