Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Decepcionado las opciones de Pepephone para paliar los cortes de la fibra

BocaDePez
BocaDePez
1

Después de varios años con Fibra de Orange sin incidencias, me cambié hace unos meses a pepephone (solo fibra). En estos meses he tenido varias incidencias y concretamente en la última semana estoy sufriendo uno o dos cortes de conexión diarios que duran como mínimo 30 minutos.

Ya que a veces teletrabajo he llamado para ver si me podían activar una línea de datos para cuando tenga los cortes y estas son las soluciones:

  • dar de alta una nueva línea con tarifa de datos ==> coste: 22 euros de la línea de móvil + 6,90 € al mes de la tarifa
  • lo mismo que antes pero haciendo portabilidad desde una línea prepago ==> inicialmente tengo que cargar la tarjeta, ya que no dan posibilidad de portar desde un prepago sin saldo + 6,90 € al mes de la tarifa
  • activar línea solo voz ==> desde una línea solo de voz no me pueden dar servicio de datos, por lo que para cada incidencia tendría que primero pasar la línea a datos y luego solicitar el bono. Finalmente volvería a pasar la línea a solo voz cuando se pase la incidencia. Adicionalmente tendría que pagar 22 € del alta

O yo me pierdo algo o no veo porqué pepephone no es capaz de dar en 2019 un servicio que daba vodafone hace 10 años. ¿como puede ser que una compañía sea capaz de facturar los megas sobrantes pero no son capaz de dar un línea de datos que no te facture nada si no la usas para dar cobertura a las incidencias?

finn
1

Es que se trata de una compañía low-cost, con sus ventajas e inconvenientes.

Si necesitas fiabilidad y necesitas internet para trabajar, contrata Movistar o algo en el segmento profesional con garantía de servicio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por algo son lowcost.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo he tenido Movistar que no es para nada low cost y me dejaron sin internet casi 15 días hasta que me atendieron la incidencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que creo vienen ofreciendo es, si se tiene una línea con tarifa de datos activada con ellos, cuando se comunica una incidencia en la conexión de fibra ofrecen 5 gigas adicionales cada día, mientras dure esa incidencia. Sirve también la opción de la de 6,90 con 3 gigas. Es una de las opciones que vengo barajando hace meses para tener fibra, sin haber llegado todavía a decidirme, sobre todo porque estoy a la expectativa de qué hacen las OMVs /lowcost a partir de septiembre con tarifas mensuales que ronden los 20 euros, que para mí sería ideal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Grupo masmovil es de lo peor en neba y no es por hacerle mala publicidad pero es la realidad, muchas personas se estan quejando de que no les llega lo que contratan y tambien subida de ping,

pepejil

O yo me pierdo algo o no veo porqué pepephone no es capaz de dar en 2019 un servicio que daba vodafone hace 10 años. ¿como puede ser que una compañia sea capaz de facturar los megas sobrantes pero no son capaz de dar un línea de datos que no te facture nada si no la usas para dar cobertura a las incidencias?

¿Has pensado alguna vez si a Pepephone le interesa dar un servicio de backup como tú pides?

Cada operadora da sus tarifas y sus servicios. El cliente se debe amoldar a esa oferta, no la operadora a ti. Para eso último, ya existen las soluciones de las tres marías en lo que viene a ser "servicio a empresas o grandes cuentas"... Y no, no serán del precio que buscas en Pepephone.