Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.201 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    12

    DECEPCIONADO, DISCRIMINACION?

    Buenas, resulta que me acabo de enterar de una cosa que me ha puesto de muy malas. Resulta que resido en Utrera, Sevilla, tengo una tienda donde tengo Telecable, decidí poner telecable en mi casa, me dijeron que todo ok, pero cuando viene el instalador dice que en mi bloque solo hay dos tomas, es un bloque de 16 vecinos, y que los dos están ocupados, que lo estudiarán a ver como lo ponen. Pues un mes así, no tengo respuesta, decido poner otro operador dando este como imposible, cual es mi sorpresa, cuando ayer veo a los técnicos de telecable trasteando por mi bloque, pensé, lo mismo están arreglando para que yo pueda ponerlo, pero ni me han avisado, pues no, desde ayer tengo unos vecinos nuevos, y a ellos les han puesto ya la línea, cuando yo la solicité hace un mes y me dijeron que era imposible, es que me están discriminando? porque yo esto no lo entiendo, me siento muy decepcionado con el trato.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      12

      Hola. No sé si te habrán estos impresentables de telecable…

      Hola.

      No sé si te habrán estos impresentables de telecable hecho algo por tí, pero me parece una VERGÜENZA que una empresa que antes era del pueblo, la antigua utrera TV, por cable, dejen a los utreranos tirados de esta manera.

      Yo he tenido un poco más de suerte que tú, y aunque estuvo muy difícil también que me pusieran el cable en una casa (no en un bloque, no veo donde está el problema) resulta que el router prácticamente debe ser de los que regalan con los paquetes de galletas, falla más que cualquier cosa, hay que estar reiniciando continuamente, y reza porque no se pierdan los canales de TV.... el TV sabe lo que tiene que hacer en mi caso un Samsung gama media-baja pero de este año 2014, y aunque uno de sus técnicos me dejó los parámetros que configuran el router para que decodifique la señal de TV, no hay manera.... tienes que llamarlos... y aquí es de verdad la aventura.

      El famoso, que no lo han cambiado ni con el paso de los años 954861378, sale una locución eterna (ahora mismo llevo esperando 27 minutos justos) que dice que enseguida será atendido.

      De otras mil averías, no sé cómo he ido coleccionando númereos de móviles de los técnicos de telecable, como cada vez mandan a uno...

      Como te quedes a una hora fuera de horario comercial o en fin de semana, te quedas sin nada.

      Yo en mi caso, la cuota son 32 euros al mes. OK. Es apenas 1 euro al día. Pero es que son ya muuuchos fines de semana que me dejan desde el viernes hasta el martes (porque el lunes es cuando reciben el "parte de trabajo"), y ellos el euro y pico, para la saca... más todo lo que me sopla mi operadora de ´móvil a la espera de que me atienda algún número, que como digo, eso es tan fácil como que se congele el infierno.

      Movistar es más caro, ofrece casi lo mismo, algunos canales de TV mucho mejores (AXN, FOX...etc), pero tengo la tranquilidad que cuando llame, una persona me va a atender... no esta gente, que en lugar de partirse los cuernos por la gente de su pueblo, pasan tres kilos. No todas las casas pagan 32 euros como yo, lo sé... pero también sé que tienen mucho más de medio utrera conectado, por aquello de que es fibra.

      Si dieran un mínimo de servicio de calidad en la atención al público en cuanto a las llamadas de teléfonos, y si dispusieran de más técnicos, me consta que los chavales hacen lo que pueden y más por un sueldo de nada.

    • Cerrado

      Este es el foro de telecable, para Asturias como para…

      Este es el foro de telecable, para Asturias como para Extremadura.

      Te lo muevo a un foro más adecuado.

      Las operadores son así si la obra de ampliación le cuesta más cara que lo que van a recibir no lo hacen, así va el mundo de las empresas

      • Cerrado

        Los de TeleCable Andalucia, ¿a que foro van.? Lo digo porque…

        Los de TeleCable Andalucia, ¿a que foro van.? Lo digo porque no es la primera vez que aparece un mensaje por equivocacion, asi si pasa de nuevo decirles donde tienen que poner los mensajes.

        Me pregunto tambien si la empresa de Andalucia tiene que ver con TeleCable Asturias/extremadura. Aunque me parece que no, son aun mas cutres.

        Vale, edito porque ya vi en la esquinita el simbolo y el letrerin de propuesta para mover a cable.