Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Decepcionado.

Os cuento de forma breve:

El día 4 de Diciembre solicito la portabilidad de mi número de Ono a Telefónica, la portabilidad se completa el 4 de Enero.
    El día 5 de Enero solicito online la oferta del dúo.
    Hoy día 9 me llaman para decirme que necesitan de 25 a 30 días para darme el alta del dúo.
    Se me hace demasiado tiempo.

¿Es normal?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo solicite el alta online el dia 5/12/06 y el 14 tenia…

yo solicite el alta online el dia 5/12/06 y el 14 tenia linea, solo tuvieron que conectar en la central ya que mi linea la di de baja a principios del año pasado. y el 18 me llamo un chaval indicandome que ya tenia activado los 3mb y que pasaria por casa al instante para hacerme entrega del router. ha dia de hoy todo perfecto, excepto la primera factura que ya he llamado para reclamar 2 llamadas a numeros fijos que deben de enterar en el duo de llamadas gratis y una llamada a un telefono movil que yo no he realizado, vamos a ese ni a ninguno como le he dejado claro a la atencion al cliente que me atendio en el 1004. lo que no recorder era haberle comentado como que adivinaba que esa llamada a movil la habia echo el chaval de adsl ya que coincide con la hora y fecha del 18diciembre cuando me llamo para informarme de la conexion. pero total que la chica me ha dicho que cursaba un abono por el total de la reclamacion y que reconocia que era un error lo de la facturacion de las llamadas a fijo y la llamada al movil no la ponia en duda pero que no opinaba total de los totales 10´ de chachara para reclamar 0.67+iva pero que son mias.

saludos

• Cerrado

A mi tambiem me ha pasado alguna vez, pero tu llamas y se lo…

A mi tambiem me ha pasado alguna vez, pero tu llamas y se lo reclamas a la telefonica, y te lo devuelven en la proxima factura no ponen ninguna pega, y si la ponen la palabra clave !! baja !! y ya no te ponen mas pegas. Por ejemplo con jazztel o con ono esto no pasa tu les reclamas algo y espera sentado a que te lo devuelvan en la proxima factura. Por eso yo e tenido ono y jazztel y aora estoy con telefonica y me quedo con telefonica sera cara pero es la que mejor servicio me da, cosa que jazztel...
        Salu2, y espero que te lo areglen pronto.

• Cerrado

A menos que vivas en la cochinchina, quiero decir, lejos de…

A menos que vivas en la cochinchina, quiero decir, lejos de la central, por qué estás deseando pagar 40€ por una velocidad de 3 megas pudiendo contratar 6megas con jazztel por menos dinero, o incluso, habiendo hecho ya la portabilidad a Telefónica, por qué no te aventuras a los 20 megas como estoy haciendo yo?

Los plazos van a ser del estilo, pero la puñalada que te metan será menor con Jazztel que con Telefónica, y te dará más satisfacciones.

Ánimo.

• Cerrado

[Editado 9/01/07 20:38]

Bueno... los que faltaban,ya estan los de jazztel en este…

Bueno... los que faltaban,ya estan los de jazztel en este foro, sale de ono y se va a meter en jazztel que es aun peor que ono, anda!! yo veo biem que recomiendes jazztel pero si alguien pide opiniones de jazztel o de alguna empresa de adsl.
        Y lo de telefonica es muy raro, llama a ver que te dicen y si eso les dices que te pase con bajas y ai se lo cuentas y le dices que como no aceleren el proceso te das de baja y alli pueden dar orden de acelerar el proceso.
        Y no hagas caso a los de jazztel, yo me di de alta en los 6mb me mandaron el router con las contraseñas y nunca me pude conectar ni un solo minuto su 6mb nunca me funcionaron. En total 3 meses sin internet, y tuve que denunciar a jazztel, por no devolverme el dinero que me cobro de una conexion que nunca tuve con ellos. Asi que no seas tonto, y sigue con la telefonica y ya esta nunca te cambies a jazztel, por que pa cambiarte a jazztel, sigues con ono, que es mejor compañia. Salu2.

• Cerrado

Gracias por el consejo. Pensé en su día en Jazztel ya que…

Gracias por el consejo.

Pensé en su día en Jazztel ya que vivo a 500 metros de la central pero compañeros de este foro me advirtieron de los problemas que podía tener con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

supongo, al menos cumplirán con los plazos que te han dado.

supongo, al menos cumplirán con los plazos que te han dado.