BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Decepcionado.

Evilways72

Os cuento de forma breve:

El día 4 de Diciembre solicito la portabilidad de mi número de Ono a Telefónica, la portabilidad se completa el 4 de Enero.
El día 5 de Enero solicito online la oferta del dúo.
Hoy día 9 me llaman para decirme que necesitan de 25 a 30 días para darme el alta del dúo.
Se me hace demasiado tiempo.

¿Es normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supongo, al menos cumplirán con los plazos que te han dado.

elfrisky

A menos que vivas en la cochinchina, quiero decir, lejos de la central, por qué estás deseando pagar 40€ por una velocidad de 3 megas pudiendo contratar 6megas con jazztel por menos dinero, o incluso, habiendo hecho ya la portabilidad a Telefónica, por qué no te aventuras a los 20 megas como estoy haciendo yo?

Los plazos van a ser del estilo, pero la puñalada que te metan será menor con Jazztel que con Telefónica, y te dará más satisfacciones.

Ánimo.

🗨️ 3
unamierdagp

Bueno... los que faltaban,ya estan los de jazztel en este foro, sale de ono y se va a meter en jazztel que es aun peor que ono, anda!! yo veo biem que recomiendes jazztel pero si alguien pide opiniones de jazztel o de alguna empresa de adsl.
Y lo de telefonica es muy raro, llama a ver que te dicen y si eso les dices que te pase con bajas y ai se lo cuentas y le dices que como no aceleren el proceso te das de baja y alli pueden dar orden de acelerar el proceso.
Y no hagas caso a los de jazztel, yo me di de alta en los 6mb me mandaron el router con las contraseñas y nunca me pude conectar ni un solo minuto su 6mb nunca me funcionaron. En total 3 meses sin internet, y tuve que denunciar a jazztel, por no devolverme el dinero que me cobro de una conexion que nunca tuve con ellos. Asi que no seas tonto, y sigue con la telefonica y ya esta nunca te cambies a jazztel, por que pa cambiarte a jazztel, sigues con ono, que es mejor compañia. Salu2.

🗨️ 1
Evilways72

Gracias por el consejo.

Pensé en su día en Jazztel ya que vivo a 500 metros de la central pero compañeros de este foro me advirtieron de los problemas que podía tener con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿los polazos como telefonica es 1mes???

BocaDePez
BocaDePez

yo solicite el alta online el dia 5/12/06 y el 14 tenia linea, solo tuvieron que conectar en la central ya que mi linea la di de baja a principios del año pasado. y el 18 me llamo un chaval indicandome que ya tenia activado los 3mb y que pasaria por casa al instante para hacerme entrega del router. ha dia de hoy todo perfecto, excepto la primera factura que ya he llamado para reclamar 2 llamadas a numeros fijos que deben de enterar en el duo de llamadas gratis y una llamada a un telefono movil que yo no he realizado, vamos a ese ni a ninguno como le he dejado claro a la atencion al cliente que me atendio en el 1004. lo que no recorder era haberle comentado como que adivinaba que esa llamada a movil la habia echo el chaval de adsl ya que coincide con la hora y fecha del 18diciembre cuando me llamo para informarme de la conexion. pero total que la chica me ha dicho que cursaba un abono por el total de la reclamacion y que reconocia que era un error lo de la facturacion de las llamadas a fijo y la llamada al movil no la ponia en duda pero que no opinaba total de los totales 10´ de chachara para reclamar 0.67+iva pero que son mias.

saludos

🗨️ 1
unamierdagp

A mi tambiem me ha pasado alguna vez, pero tu llamas y se lo reclamas a la telefonica, y te lo devuelven en la proxima factura no ponen ninguna pega, y si la ponen la palabra clave !! baja !! y ya no te ponen mas pegas. Por ejemplo con jazztel o con ono esto no pasa tu les reclamas algo y espera sentado a que te lo devuelvan en la proxima factura. Por eso yo e tenido ono y jazztel y aora estoy con telefonica y me quedo con telefonica sera cara pero es la que mejor servicio me da, cosa que jazztel...
Salu2, y espero que te lo areglen pronto.

cosillas

el tiempo de provision oficialmente es de 22 dias, suelen tardar bastante menos.

saludos.