BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Decepcionada con Orange: 5 partes de incidencia en 1 mes desde el alta

Rosalia2014 Rd

No hace ni 1 mes que soy cliente de Orange y ya he realizado 5 partes de incidencia.

Orange Fibra y Tv sufre cortes y deja de verse, el mando no funciona .

Han cambiado 2 veces el router y 3 veces el descodificador. El problema persiste, el técnico no sabe qué hacer y no me dan solución.

A si que después de 3 semanas con Orange pondré una reclamación y volveré con Movistar

BocaDePez

es fibra directa o indirecta?

amigos895

Dime porfavor que eso no fue lo único que hicieron esos técnicos.

Edito: es el mismo técnico, orange da garantía de 1 mes en la instalación. Es posible que la fibra esté partida ¿él no lo ha comprobado con un aparato que emite una luz roja por la fibra? ¿Desde que día tienes problemas?

🗨️ 9
Rosalia2014 Rd

Sinceramente, no sé si han hecho todo lo que podían hacer. Como consumidora, pago por un producto/servicio, si tengo problemas, que me los solucionen.

Pero puedo asegurar que después de leer el manual del descodificador, he solucionado el problema del mando. El dichoso botón de sincronización de mando-descodificador por Bluetooth, que por cierto... del que no tenían conocimiento ni soporte técnico ni el técnico que me lo instaló!!!🤣

El problema con Wifi persiste.

🗨️ 8
Tnz

¿Los cortes que tienen son del wifi? Si se te corta la señal del WiFi prueba a conectarte con la señal de 5Ghz, ahí Orange poco puede hacer.

amigos895

¿Cuando ha venido el técnico no observas que hace? He ido a casa de clientes y la gente se va a su rollo, otros miran lo que hacemos, a partir de la segunda deberías haber observado lo que hacía, hay que buscar el problema y no cambiar por cambiar, es posible que a la quinta vez el coordinador lo haya amonestado, como vaya otro técnico y lo solucione lo amonestan. Por lo que se puede entender con los cortes de Internet y TV es que la fibra esté fabada por algún lado. Una vez en casa de un cliente tenía la ONT llena de cucarachas y el PTR de fibra llena de cacas de cucarachas... Y la fibra partida ahí. En la TV se de casos de gente desenchufado el cable de ethernet para enchufarlo a consola o otro deco y tener los cables haciendo mal contacto teniendo que crimpar. Si la culpa fuera tuya te pasarán un facturable si o si(5 veces que ha ido el técnico y problablemente sea amonestado aparte de no cobrar ni una avería ya que está en garantía y fuera de ella tampoco por no resolverla) pienso que el cable de fibra lo tienes partido, muy dificilmente sea el cable UTP de ONT a router nunca he cambiado ni oído cambiarlo a un técnico.

🗨️ 6
Rosalia2014 Rd

La instalación la ha hecho el técnico hace 3 semanas, el cableado está perfecto.

Precisamente el técnico es un chico genial, que se portado fenomenal.

El comentar el problema es por obtener respuesta por parte de otros usuarios y compartir opiniones.

No te lo tomes como algo personal. En ningún momento he hecho alusión a ellos faltando el respeto.

🗨️ 5
Tnz
Tnz
🗨️ 2
Tnz
Tnz
1