Buenas,
Hace como cosa de unos dos meses (un poco más) hice una portabilidad de PEPEHPONE a SIMYO de mis DOS números (el mio y el de mi novia) a esta compañía.
Pero cual es mi sorpresa que SÓLO puedo recibir llamadas de ella... a los demás simplemente sale el mensaje de... "apagado o fuera de covertura"...
Harto ya de que no pueda usar el movil como debería les he remitido una queja desde la web de simyo:
Estimados señores de Simyo,
Hace como cosa de dos meses hice portabilidad de DOS números de teléfono a ustedes.
Cierto es que me cambie porque me parecio atractiva la oferta que me ofrecisteis en ese momento. Pero cual es mi sorpresa que el servicio es DEFICIENTE en los DOS MESES que llevo con ustedes.
He llamado ya en VARIAS ocasiones y se me abrieron DOS incidencias por el mismo motivo.
NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS NI DE FIJOS NI DE MOVILES SEA CUAL SEA EL OPERADOR, sólo puedo recibir llamadas del otro número que hice la portabilidad.
En una de las ocasiones que el SAT se puso en contacto conmigo para "resolver" el problema, me comentó que tenía yo que dar números de teléfono que no podían ponerse en contacto conmigo... Señores... NINGÚN NÚMERO PUEDE LLAMARME...
¿A caso pretenden que coga mi agenda y os de los más de treinta teléfonos que ninguno puede llamarme?
Por otro lado... ¿Acaso pretenderían resolver el problema sólo a los números que normalmente me llaman?
Me comentó la chica del SAT que al realizar las portabilidades hay operadores que no realizan correctamente el cambio... bla bla... ¡¡MENTIRA!!
Yo he portado estos DOS números varias veces y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS... bueno miento SI, AHORA CON SIMYO.
Siento comunicaros, y por escrito, que os doy de plazo (si realmente os interesa conservar DOS CLIENTES) hasta que se me agote el saldo para que me solventeis el problema o sinceramente volveré con PEPEPHONE que, aparte de ser el último operador que utilicé, funciona perfectamente.
Yo le pregunté a la chica del SAT si podía hablar con algún responsable de la compañía, no para pedir explicaciones (y menos escuchar chorradas o excusas malas)... si no para que me pongan una solución YA.
Un SAT que sólo se preocupa por cerrar incidencias, en vez de solventar, pienso que no funcionan realmente como deberían.
Con esto no pretendo que simyo se ponga en contacto conmigo para pedirme disculpas o cualquier otra chorrada, simplemente manifestar mi descontento con esta compañía y si realmente se ponen en contacto conmigo sea por una preocupación de MI PROBLEMA y la forma de solventarlo, o de lo contrario será una estancia muy corta lo que estaré con esta compañía.
Un cordial saludo,
¿Me responderán?
¿Me solucionarán el problema?
¿Tendré que hacer portabilidad?