BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

si

skizoy

Parece que el tema del wifi afecta a casi todas las tabletas... Sobre todo cuando la placa trasera es precisamente metática. Con las de plástico no pasa tanto.

Hay gente que ha arreglado el problema abriendo la tablet y poniendo la antena mas en el borde exterior. Pero claro, eso lo suelen hacer con las de los chinos, o las españolas que como mucho están por los 200€. Una tablet de 500€ ya hay que pensárselo para abrirla xD

Y todo esto te lo digo sin tener tablet, pero estoy ya varios meses barajando diferentes opciones. Entre ellas estaba la Asus Eee Pad Transformer TF101 que está muy bien, pero algunas salen defectuosas... La pantalla deja de funcionar o se queda en negro. Las opciones que da ASUS son:

a) Llevarla al SAT y llevarla al SAT xD

Si a la tercera vez, aún vuelve a aparecer el fallo, entonces proceden a cambiarla por otra. Con lo cual el soporte es malísimo... Para unos productos nada baratos. Con los demás fabricantes pasa algo parecido, aunque hay algunos que directamente te devuelven el dinero o te la cambiar a la primera por otra.

Pero todas tienen fallos, no hay ninguna que se libre... Salvo el ipad que no tengo ni idea, porque no me interesa nada. El que no tenga soporte para Flash, ya hace que la descarte.

Por ahora la Asus es mi opción mas cara(370€), las otras mas baratas son:

1) Nvsbl Dragon 9.7" 8GB -> 220€ (Compañía española)

2) PROTAB 2,4 XXL 10" POINT OF VIEW (150-170€)

3) Chinas: Cube U9GT2 o Sanei N90 -> Se pueden comprar en Amazon.co.uk. Sobre los 180€

Son las que he detectado con menos fallos, entre todas las que he mirado de 10'', de 512MB Ram a 1GB y Procesador de 1Ghz mínimo. Y que no suelen poner ninguna pega para devolverlas o cambiarlas, salvo las Chinas que éstas sería difícil cambiarlas creo yo.

Josh

Creo que esos problemas se conocen desde antes de su lanzamiento. No se como han llegado a venderla con esas condiciones.

Yo tengo la transformer original, que compré después de ver que no valía la pena esperar a Prime, por problemas y por precio. Por el momento estoy satisfecho.

🗨️ 1
stalan

Y encima el Dongle que envian ( rapidísmo eso sí ) es un fraude.