BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Decepción total

BocaDePez

tenemos el sharing dock r101, pone que la cobertura es excelente, pero va supuestament a 65,0 Mbps,(no llega ni a eso) muchas veces no puedo ni subir una foto a facebook, ni añadir datos a un e-mail. Tengo contratado 5 Gigas a 40 y pico € al mes

No recibimos facturas de ninguna clase, no puedo entrar en MI VODAFONE, ni para el movil ni para el modem.

no puedo enviarles un e-mail pk hay k hacerlo desde MI VODAFONE tampoco me mandan email ni sms para solucionar el problema, cada vez que pongo el Nº de mi movil me pone k no es un numero valido.

Soy seudo cliente ( digo seudo, por que un cliente no se debería tratar asi´) desde finales de octubre 2011 con el movil y desde principios de Noviembre con el modem sharingdock R101.

Tengo permanencia de 18 meses, Les hemos llamado un sinfin de veces incluso al 123, pero no dan ninguna solución. Espero poder darme de baja de alguna manera. NO ACONSEJO ESTA COMPAÑIA

tumerudi

Menudo papelón el que estás pasando.

¿Por qué no les envías un burofax? Es lo único que se me ocurre, eso y que luego reclames a usuariosteleco...