Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Decepcion con la tarifa plana de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda uno se ilusiona cuando ve anunciado a diestro y siniestro que Vodafone presenta una tarifa plana de verdad con velocidades de descarga de hasta 21mb pero cuando sale de la tienda con su nueva SIM, la instala en su PC con modem integrado HSDPA de 7.2mb de descarga, ve que su cobertura de HSDPA alcanza el 80% y se pone a descargar de varios sitios y la velocidad no supera los 120KB/s (Medias de 80-90KB/s) en el mejor de los casos es entonces cuando a uno se le viene a la cabeza el manido dicho popular de que "Nadie da duros a pesetas".

Seguro que hay muchos casos de personas que pueden manifestar lo contrario pero mi experiencia personal ha sido decepcionante. En mi desesperacion por conseguir una conexion movil de calidad he probado todos los operadores habidos y por haber y por ahora me quedo con la conexion de Movistar, que aunque lo del capado a 128kbits es la mayor PUT**** del mundo ofrece velocidades reales que en mi caso superan los 500KB/s en Madrid, a donde vengo mucho por viaje, y alcanzan los 300KB/s en Antequera que es donde resido. Velocidades que permiten compartir la conexion entre los diferentes dispositivos de la familia con una calidad realmente buena cosa que con una velocidad real de 1mb, que es lo que obtengo con Vodafone, es mision imposible.

Solo espero que esto de Vodafone sean problemas temporales y no un episodio mas de engaño sistematico a sus clientes con un servicio que esta muy lejos de lo que uno espera cuando lo contrata.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco en Movistar dijeron que el límite cuando te pasabas lo habían aumentado a 384 kbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue en 128, confirmado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y porque no usas ADSL?

🗨️ 1
AnsyG4

Hay sitios donde yo llega el adsl y si un modem 3G de esos, por ejemplo mi hermana en su casa de campo el adsl no le llega ni a 1 mb y encima caro, sin embargo usa un modem de estos 3G y le va bastante mas rapido.

ivimail

la velocidad de las conexiones moviles dependen de muchas cosas. mira en mi firma la velocidad que tengo con el pincho de vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/200912/6nup-1ce.jpg[/IMG][/URL]

Estos son mis resultados concretos. De todos modos, como no tengo permanencia y la oferta del 50% durante 3 meses es atractiva le dare ese tiempo de prueba a esta conexion y vere como evoluciona el tema.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te has cogido eso con la base nueva de vodafone? la base wifi?

Y otra cosa, estaria interesado en ello pero quiero saber si es posible hablar con skype (voz y video) supuestamente la voz ip esta capada...

🗨️ 3
AnsyG4

En la web si te vas a condiciones generales sobre esa tarifa pone : Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP, pero no dice nada de p2p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo he cogido sin modem ya que tengo un novatel mifi libre y sin . En cuanto al P2P no lo he probado ya que no soy usuario de este tipo de aplicaciones y en cuanto a skype el capado es efectivo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Este es el resultado tomado en antequera. Esta descarga ya es otra pelicula.

testvelocidad.eu/banner/200912/6oih-32h.jpg

Tendre paciencia con esta conexion y le dare su tiempo de maduracion en la zona donde vivo en Madrid.

Un saludo.